Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Betfair DownTime

Betfair DownTime
Ser trader implica riesgos.
Uno de estos riesgos es que haya un fallo de la Betfair durante una negociación.
A veces eso puedo beneficiarnos, otras perjudicarnos.
por Paulo Rebelo   |   comentarios 0
viernes, marzo 20 2015



¿Qué podemos hacer cuando hay un fallo?

Como siempre… ¡Depende!
Depende del dinero que uno tiene.
Si tenéis una banca pequeña, podéis cubrir vuestra posición en otras casas.

Con una banca más grande...

Podréis cubrir vuestra posición en la BetDaq, pero os confieso que, en mi caso particular, no tengo dinero suficiente para prevenir estas situaciones, porque ter dinero parado cuesta dinero (es dinero que no se está valorando).

Puedo responder de una forma muy fría y racional, porque los fallos ya me afectaron muchas veces. Me parece que la mejor forma de abordar estas situaciones es entender que es normal que puedan ocurrir. Así que no merece la pena uno enfadarse con esto. Debemos entender que, según la ley de las probabilidades, unas veces vamos perder y otras ganar con esto...

En tu caso, SirPauloR, tienes en uno de tus vídeos un partido en el que entras con ~60k y esperas por una variación de unos pocos ticks en cuotas por en cima del par, vamos a suponer que hay un fallo de la Betfair en ese preciso instante y que, mientras tanto, el mercado evoluciona en contra (un gol). ¿Qué harias?


Una corrección: Ese valor es el total de todas las apuestas durante el partido, no una sola apuesta. Pero respondendo a tu cuestión, si hay un fallo de la Betfair y mi equipo sufre un gol hago lo mismo que haría si marcara mi equipo: ¡Nada! No hay nada que pueda hacer.

 

Edit: Março de 2015:

¿Cómo saber si hay problemas con el sitio de la Betfair?

En el enlace http://service.betfair.info/ esta información sobre el estado de los servicios y del sitio de la Betfair es constantemente actualizada: manutenciones programadas, errores inesperados, indisponibilidad temporaria, etc.