Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Entrevista con Pedro Brum, especialista en la modalidad Omaha

Entrevista con Pedro Brum, especialista en la modalidad Omaha

"Creo que antes de aventurarse en grandes torneos, es necesario estudiar bastante el juego, prácticar, y desenvolver una manera sólida de jugar".

por Academia   |   comentarios 0
viernes, abril 17 2020

El gaucho, Pedro Brum, nacido en Porto Alegre es el entrevistado de esta vez de la Game Play Poker. El Atleta se ha destacando en el escenario brasileño del Póker, y describe grandes metas para su futuro.

Recientemente, Pedro ganó el título del PL Omaha del KSOP Rio de Janeiro modalidad en la cual el atleta se viene espacializando cada vez más. Superó a grandes jugadores en la disputa, como: Pablo de Menezes, Paulo Gini, Felipe Beltrani, entre otros.  

En la temporada pasada, el gaucho, llego muy cerca, y acabo en la tercera posición del ranking. Pero, Brum ya afirmo que uno de sus grandes objetivos para esta temporada es cerrar a su participación en la cima del ranking. El jugador mostro confianza y prometió dar su máximo para alcanzar la meta.

Confirma abajo la entrevista completa con Pedro Brum:

1- Como inició su trayectoria en el Póker?

Empezé mi trayectoria en un home game entre amigos, hace cerca de 12 años atrás, ahí me enamoré del Póker.

2- Ya usted sufrió algún tipo de prejuicio por parte de amigos/familiares por causa del juego?

El desconocimento y la desinformación sobre el asunto, si acostumbra a causar una cierta desconfianza, y pasé por eso. Pero un poco de paciencia e interés en explicar, lo resolvió todo, hoy todos me apoyan y saben del crecimiento del Póker como un deporte de la mente en Brasil.

3- Como usted busca mejorar su juego hoy en día?

Me gusta mucho leer obras y artícuos sobre el poker, además de comentar y revisar mis jugadas y deciciones con amigos y jugadores.

4- Cuáles son los objetivos futuros para su carrera en el Póker?

Pretendo aprender y mejorar todavía más mi conocimiento sobre el juego, explorar nuevas modalidades, y tengo el sueño de un día jugar la wsop en las Vegas!

5- Qué usted piensa de la evolución del deporte y de los jugadores en el país?

Es un muy buen momento para el Póker como deporte en sí . La organización de estos grandes torneos que tenemos, ciertamente proporciona una evolución técnica de los jugadores tambien.

6- Cuáles son sus principales inspiraciones en el Póker?

Admiro carreras exitosas, grandes conquistas dentro del poker. Daniel negreanu por ejemplo, tiene toda la vida dedicada al Póker, ciertamente es una inspiración.

7- Ademas del Póker, usted posee alguna otra fuente de rendimientos?

Si, soy abogado, todavía no soy profesional del Póker, quien sabe algún día...

8 - Recientemente usted fue campeón del PL Omaha del KSOP, como se sintió depués de conquistar ese título superando a grandes adversários?

Sensación maravillosa, fue mi principal título hasta entonces. Muy bueno ver que años de dedicación y estudio valieron la pena, pues es muy difícil vencer un torneo de ese nivel con grandes jugadores.

9 - Cuáles consejos usted puede dar para quien está pensando en empezar a prácticar el Póker?

Pienso que antes de aventurarse en grandes torneos, es necesario estudiar bastante el juego, prácticar, desenvolver una manera sólida de jugar. La gestión de bankroll es muy importante tambien para poder prácticar el Póker de manera responsable.