Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Motivos para jugar Sit and Go

Motivos para jugar Sit and Go
A continuación hicimos una lista de algunos motivos para usted empezar a practicar el Sit and Go, ¡mantengase al tanto!.
por Academia   |   comentarios 0
sábado, mayo 30 2020

Jugar SNG eleva su confianza

Generalmente, los jugadores de torneos solo pasan el 30% del tiempo ganando partidos, sin embargo según un estudio, un buen jugador de SNG consigue vencer un promedio de 50% de los partidos que enfrentan. Esto termina elevando su confianza en el juego, pues usted llega con más frecuencia en las premiaciones, y consecuentemente genera una motivación para estar empeñandose cada vez más.

El Field posee más jugadores principiantes

Una gran sugerencia para usted que es principiante en el póker es empezar por el SNG, esto porque muchos jugadores están comenzando por esta modalidad, entonces usted va a terminar encontrando un Field con muchos jugadores principiantes.

Todavía, usted va a encontrar jugadores regulares por el camino, pero en relación a los torneos, el SNG posee un Field con más jugadores principiantes, lo que aumenta sus oportunidades de obtener éxito dentro de esa modalidad.

SNG son juegos más rápidos

Sit and Go son juegos más rápidos, al contrario de los torneos, los cuales llevan largas horas para terminar, por lo tanto el SNG se encaja perfectamente en su agenda.
Para tener una idea, los torneos duran de 4 horas a 12 horas, dependiendo del estilo, ya el Sit and Go de una mesa dura en promedio 40 minutos.

Incluso el SNG de muchas mesas es mucho más rápido de lo que un torneo, durando en promedia una hora y media, o sea, esa modalidad es perfecta para quien divide su tiempo entre el trabajo (otras actividades) y el póker.

Estrategias más simples en relación a las otras modalidades

El juego pos flop en los blinds más altos casi no existe, esto por el hecho del número de fichas recibidas ser menores (generalmente comienza con 1500 fichas), entonces esto termina siendo una gran ventaja para el jugador iniciante.

Una de las habilidades más difíciles de dominar en el póker es jugar pos flop, entonces en esa modalidad de igual manera que usted no tenga esa habilidad no lo hará perder tanto dinero como si usted tuviera enfrentado un torneo.

Entonces, la principal habilidad que usted necesita dominar en esta modalidad es el pre flop, y por el hecho de ya existir distintos estudios y tablas que ejemplifican cuales manos son lucrativas de ser jugadas pre flop, es mucho más fácil de usted dominar y así obtener éxito.