Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Vasco de la Gama pretende invertir en el mundo de eSports

Vasco de la Gama pretende invertir en el mundo de eSports

"Sabíamos que esa presión llegaría, ese cobro por nuestra actuación en equipos profesionales".

por Academia   |   comentarios 0
jueves, mayo 28 2020

El equipo de fútbol Vasco de la Gama dió su brazo a torcer al final de abril y de acuerdo con las pautas del club, revelarón que tienen la intención de invertir en el escenario de eSports. El objetivo inicial es reclutar a la juventud retorcida del Cruzmaltino para formar un equipo en la parte del deporte eletrónico intentando entrar principalmente en el mercado del juego Free Fire.

Pro futuro, el Vasco quiere que los profesionales se adentren en más modalidades de eSports. En este momento, los jovenes serán orientados por las escuelitas de eSports del respectivo club.

El Vasco cedió a los pedidos después de la isquierda del club y también fanáticos de la modalidad de eSports pedir tanto al club para esto "caminar junto con la isquierda", reveló Carlos Gama, director adjunto del Cruzmaltino. Carlos además afirmó que es mentira totalmente la idea de comprar equipos ya formados para el área, intentando invertir en nuevos jugadores para los campeonatos. La misión principal es reclutar nuevos talentos dentro del San Januario.

"Las propuestas de grandes empresarios y grandes inversionistas para montar equipos llegarón hasta el club. Nosotros vimos, avaliamos, entendemos, pero tenemos un compromiso en andar junto con la isquierda. Queremos eso. La isquierda construyó San Januario. La iquierda construyó el CT. ¿Entonces por que no salir de la isquierda, como es una promesa nuestra, una linea de Free Fire? ¿Va a demorar más llegar en la liga principal? Va. Pero llegó de la isquierda. La propuesta es esa desde el inicio. Nuestro ADN es este".

El actual director de eSports del Vasco, Álvaro Cysneiros reveló que:

"Sabíamos que esa presión llegaría, ese cobro por nuestra actuación en equipos profesionales. Eso está en nuestro plan. Queremos cerrar ya en este año con equipos profesionales en juegos diferentes. Estamos, en este momento, inclinados en las escojas que vamos a hacer para terner una actuación relevante. Existe, si, el deseo, el plan, de lanzar equipos profesionales en un corto espacio de tiempo. Como, cuando que juego todavía necesitamos de un mayor tiempo".