Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Free Fire: los clubes invierten en modalidad

Free Fire: los clubes invierten en modalidad

Los principales clubes de fútbol brasileños están invirtiendo en Free Fire competitivo

por Academia   |   comentarios 0
jueves, junio 25 2020

El juego Battle Royale en la plataforma Garena, Free Fire, disponible para Android e IOS, está en un aumento gigantesco en la escena de los eSports. Después de que Corinthians ganó el título de la Copa del Mundo, hizo que llamara la atención de varios clubes sobre el deporte.
 
Corinthians ha tenido el escuadrón Free Fire desde 2019, donde el recién llegado logró ganar el Campeonato Mundial en el campeonato Free Fire World Series 2019, que le valió al equipo un uniforme oficial dentro del juego. Por lo tanto, otros equipos también querían tener una idea de lo que es ser campeón en otros deportes.

Flamengo, un club que tiene una alineación oficial en League of Legends, ya está considerando ingresar al escenario competitivo de Free Fire. El 31 de mayo, el director del proyecto eSports de Flamengo, Fred Tannure, había anunciado en vivo en el canal Twitch del club que el proyecto para organizar la entrada de un elenco en Battle Royale estaba cerca. La autorización del caso se produjo solo después de que el director presentó un proyecto que informaba las ventajas de tener un equipo en Battle Royale.
 
Por el momento, aún no se había informado sobre las fechas oficiales del debut del club en Free Fire.

 Siguiendo de esta manera, Santos también entró en la escena de Garena. Usando el nombre Santos HotForex, el equipo se clasificó para la Serie A de la Liga Brasileña de Fuego Libre (LBFF). El equipo había asegurado el acceso a los clubes de élite de la LBFF después de ser campeón en la primera división de la Serie C.
 
Fuera del universo Free Fire, Santos formó un escuadrón para League of Legends este año y logró destacarse notablemente al ser campeón del Circuito Desafiante y ahora pelear entre los clubes de élite en el Campeonato de la Liga de Leyendas de Brasil (CBLoL).
 
El club Vitória entró en Free Fire después de enfrentar al equipo de Remo en el modo Contra Squad (CS), que desafortunadamente el club perdió 3-0.

Mientras tanto, Cruzeiro también debutará en modo competitivo en la próxima división de la Serie A de la Liga Brasileña de Fuego Libre. El equipo garantizó el acceso a los clubes de élite después de destacarse en la primera división de la Serie C. Por otro lado, el equipo está activo en la disputa del C.O.P.A Free Fire.
 
El equipo de Remo, que hoy regresa con eSports a través de un nuevo elenco de Free Fire, ya se ha aventurado en los universos de League of Legends, CrossFire y CS: GO. El equipo aún disputará la próxima división de la Serie B de la Liga Brasileña de Fuego Libre.

Sport Clube Recife tiene la intención de ingresar a la escena a finales de este año, sin embargo, aún no tiene un equipo oficial para el campeonato. La organización llevará a cabo un torneo llamado "Lion's Cup" para generar oportunidades para reclutar jugadores para el futuro equipo. Vale la pena mencionar que las vacantes para participar en el evento continuarán hasta el 1 de julio.
 
Paysandu ya había anunciado su entrada en Free Fire en febrero. El equipo planea jugar en la próxima división de la Serie C de la Liga Brasileña de Fuego Libre.
 
CS:GO: Jogadores da MIBR comentam sobre a polêmica com a Chaos