Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS: GO: Kjaerbye es contratado por FaZe Clan

CS: GO: Kjaerbye es contratado por FaZe Clan

FaZe Clan contrata a Kjaerbye y el jugador se convierte en el quinto miembro oficial del elenco; vea detalles.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, agosto 13 2020

Este martes por la mañana (11), se hizo el anuncio oficial de que el jugador Markus “Kjaerbye” fue contratado por FaZe Clan. Kjaerbye no tenía contrato después de dejar North en julio. Con tan solo 22 años, el jugador danés estuvo presente en el primer major del equipo Astralis en 2017.
 
Kjaerbye se unió a North a mediados de 2018 y permaneció hasta julio de 2020 sin salir de su país de origen. A lo largo de su carrera, el danés ganó fama debido a su habilidad para manejar rifles dentro del juego.
 
Con la contratación, Kjaerbye entra para reemplazar al jugador Aurismas "Bymas" que estaba actuando como interino en el FaZe Clan. Ahora, según los informes, "Bymas" se está uniendo al club mousesports.
 
"Es oficial. Conoce al quinto miembro del FaZe Clan, @KjaerbyeCS" - Nota publicada por FaZe Clan en su Twitter oficial.
 
Ahora bien, esta será una etapa difícil para el danés. El jugador había trabajado durante dos años en un solo equipo, logrando alzarse con el título de campeón por DreamHack Masters Stockholm 2018. Hubo otros títulos en otros Open de DreamHack en los que North logró brillar. Sin embargo, en el escenario internacional, esta será la primera vez que el jugador tendrá que actuar fuera de casa.
 
Dentro del FaZe Clan, Kjaerbye ocupará oficialmente el lugar del jugador Olof "olofmeister", que había dejado el equipo, abandonando la escena profesional durante el mes de mayo. Fue entonces cuando "Bymas", de 16 años, entró en escena.
 
El próximo partido válido para ESL One Cologne Europe está programado para que FaZe Clan entre en acción el 19 de agosto y contará con el danés en el equipo.
 

El elenco del equipo se encontra de esta manera:

 Havard "rain"
 
Helvis "broky"
 
Marcelo "coldzera"
 
Markus "Kjaerbye"
 
Nikola "NiKo"
 
Janko "YNk" (coach)