Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS: GO: ESIC analizará partidos de los últimos cuatro años

CS: GO: ESIC analizará partidos de los últimos cuatro años

El organismo supervisor de ESIC analizará los juegos de los últimos cuatro años para buscar el uso de un error en CS: GO; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, septiembre 6 2020

La empresa Esports Integrity Comission (ESIC) analizará los juegos de los últimos cuatro años para verificar el uso indebido de errores de CS:GO. En total serán más de 25 mil partidos a analizar dentro del juego entre los años 2016 y 2020, para comprobar los entrenadores que utilizaron el "bug del espectador". Además del registro, ESIC contrató a dos personas que analizaron a Ricardo "dead" para hacerse cargo del proceso, Michal Slowinski y Steve Dudenhoeffer.
 
La información llegó la mañana del pasado viernes por la propia ESIC. Según la agencia, los análisis se realizarán de forma retroactiva utilizando el artificio de la inteligencia artificial y la inspección visual.
 
Después del estudio de caso, ESIC estandarizará algunas funciones, verificará manualmente las demostraciones y ordenará los castigos. Aparte de eso, ESIC tiene la intención de publicar información sobre la investigación actual mensualmente, que se estimó dentro de los ocho meses de análisis.
 
La Esports Integrity Comission ha establecido una fecha límite hasta el 13 de septiembre para que los entrenadores que hayan usado este error confiesen haber hecho trampa. De lo contrario, si los entrenadores son capturados durante el análisis, serán expulsados ​​de todos los eventos que tengan reglas de ESIC, como la propia ESL, DreamHack y BLAST.
 
Con respecto al "bug del espectador", el árbitro principal de la ESL, Michal Slowinski, informó en su twitter cómo funcionaba el error. Acompañado por un video, el árbitro dijo: "Para aquellos que se preguntan cómo funciona este bug de entrenamiento, aquí hay un clip corto hecho por mí siendo capturado en la Bomb A en Mirage. Puede elegir cualquier ubicación en el mapa que quieran. Y , sí, puede rotar el ángulo de la cámara tanto como quiera ".