Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

JonY BoY es contratado por Isurus

JonY BoY es contratado por Isurus

El jugador JonY BoY fue contratado por Isurus; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, septiembre 23 2020

El pasado fin de semana, la organización emitió un comunicado en el que decía que el jugador “JonY BoY” fue contratado por Isurus. El veterano Jonathan "JonY BoY" Muñoz es uno de los mejores jugadores de CS:GO de Argentina. Tras un periodo de casi dos años alejado de sus orígenes, el jugador compitió en varios campeonatos regionales de Europa, donde ocupó un lugar en el escuadrón del equipo x6tence, desde 2018. Sin embargo, el jugador no obtuvo muchos logros formando parte del equipo, y acabó por desconectarse de la organización.

 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo click AQUÍ!


El jugador de 28 años ya tiene mucho equipaje en el escenario competitivo de CS:GO, habiendo formado parte de los equipos: Gale Force, Miami Flamingos, INTZ y 2Kill. Además, “JonY BoY” estuvo presente en el line-up de la propia Isurus durante los años 2013 y 2014, justo en el inicio del competitivo juego latinoamericano.
 
Con la contratación del profesional por parte de Isurus, Jonathan recibe una difícil misión, cubrir la vacante del jugador "1962", que está en la reserva de la organización.
 
Gabriel "1962" fue colocado en la reserva del equipo luego del anuncio de la propia Isurus, quien informó que el jugador estaba experimentando problemas personales y no podía continuar como titular del equipo. "1962" está activo para la Isurus desde enero de 2018. El jugador comunicó a la afición lo siguiente: "Gracias a todos por los mensajes, ya llegué a Argentina y voy a descansar con mi familia. Más adelante les contaré un poco sobre mi situación".
 
La próxima competencia que participará el club argentino será en el Tribu to Major, la cual será validada para la clasificación en la Major de CS:GO. Además, el elenco está en la ESL Pro League SA Season 12, junto con BOOM, Havan Liberty y Sharks.
 

Vea el line-up actual de la Isurus:

Nicolás "Noktse" Dávila
Roberto "Reversive" Themtham
Marcos "decov9jse" Amato
Caike "caike" Costa
Jonathan "JonY BoY" Muñoz
Rodrigo "pino" Manarino (treinador)
Gabriel "1962" Sinopoli (Reserva)