Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre el UFC en ESPN 16

Todo sobre el UFC en ESPN 16

Con varias peleas que prometen ser emocionantes, aquí puede encontrar todo sobre el UFC en ESPN 16.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, octubre 1 2020

Este próximo sábado 3 de octubre promete ser otro gran día para los amantes de las MMA, y aquí encontrará todo sobre el UFC en ESPN 16. El escenario volverá a ser el Flash Forum (Ilha da Luta), en los Emiratos Árabes Unidos.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo click AQUÍ!

 

Luchas de la cartelera preliminar


Carlos Condit x Court McGee – Peso welter
Charles Jourdain x Joshua Culibao – Peso pluma
Kyler Phillips x Cameron Else – Peso gallo
Jordan Williams x Nassourdine Imavov– Peso mediano
Loma Lookboonmee x Jinh Yu Frey – Peso paja
Casey Kenney x Heili Alateng – Peso gallo
Luigi Vendramini x Jessin Ayari – Peso ligero
 

Luchas de la cartelera principal

Holly Holm x Irene Aldana – Lucha principal (peso gallo)
Holly Holm es una luchadora estadounidense que tiene 38 años y una vez fue considerada una de las superestrellas de MMA, habiendo ganado la leyenda Ronda Rousey y consiguiendo el cinturón de peso gallo. Holly tiene 18 peleas en su cartel, habiendo ganado 13 de ellas, 8 por nocaut y 5 por puntos. Aunque no está viviendo en una etapa tan espléndida, sigue siendo una luchadora difícil de vencer. De sus últimas 8 peleas, hubo 5 derrotas. Sin embargo, la luchadora salió victoriosa de la pelea más reciente contra Raquel Pennington en enero.
 
Irene Aldana es una luchadora mexicana que tiene 32 años y ha estado en MMA desde 2012. Aldana tiene 17 peleas en su curriculo, habiendo ganado 12 de ellas, 6 por nocaut, 3 por sumisión y 3 por puntos. A pesar de no tener el currículum más brillante, ha ido creciendo, habiendo ganado 5 de sus últimas 6 peleas. En su último partido, venció por nocaut a la brasileña Ketlen Vieira, que hasta ese momento estaba invicta.
 
Además de ser la pelea más importante de la noche, también suele ser una de las más emocionantes. Aunque Aldana parece estar viviendo un mejor momento, Holly es la favorita, ya que es una gran luchadora y por todo lo que ha presentado dentro de los octágonos. Por lo tanto, Bet365 tiene una gran cuota de valor a 1,80.

 

Yorgan de Castro x Carlos Boi – Peso pesado

Yorgan de Castro es un luchador de Mindelo, Cabo Verde, y tiene una corta carrera en MMA. Profesionalmente en las artes marciales mixtas desde 2018, tiene solo 7 peleas, habiendo ganado las primeras 6 y siendo derrotado en la última y más reciente. Fueron 5 victorias por nocaut y una por puntos. Su último encuentro fue en UFC 249 contra Greg Hardy, y la derrota se produjo tras una decisión unánime de los jueces.
 
Carlos Boi es un peleador brasileño que tiene 25 años y es uno más que tiene un currículum corto dentro de MMA. Hasta el momento ha peleado 9 veces, ganó 8 veces, 6 por nocaut y 2 por decisión de los jueces. Su única derrota fue en su pelea más reciente, válida para UFC Fight Night 172, en julio de este año, contra Sergey Spivak.
 
Esta es otra de las grandes peleas de la noche, con dos grandes luchadores, incluso con carreras no tan largas. Yorgan cuenta con favoritismo para el triunfo, y por eso en Betfair encuentra un valor impar @ 1,40.

 

Germaine de Randamie x Julianna Peña – Peso gallo

Germaine de Randamie es una peleadora holandesa de 36 años que también ha trabajado en la división de peso pluma, además de sus 46 peleas de kickboxing en su carrera. En MMA, tiene 13 partidos, habiendo ganado 9 de ellos, 4 por nocaut y 5 por puntos. Su último partido disputado fue por el cinturón de su categoría, ante la brasileña Amanda Nunes, habiendo sido derrotada por decisión unánime y dejando el cinturón con la brasileña en UFC 245.
 
Julianna Peña es una peleadora estadounidense que tiene 31 años y ha estado en MMA desde 2009. Hasta el momento se han jugado 12 peleas, ganando 9 de ellas, con 3 nocauts, 3 por sumisión y 3 por puntos. En su último partido disputado, logró la victoria sobre Nicco Montaño, en julio de 2019.

Roman Kopylov x Tom Breese – Peso mediano


Roman Kopylov es un luchador ruso de 29 años con solo 9 peleas en su haber. Saliendo victorioso de 8, fueron 7 victorias por nocaut y una por puntos. Su única derrota fue por sumisión, habiendo ocurrido en su pelea más reciente, válida para UFC Fight Night 163, contra Karl Roberson, en noviembre de 2019.
 
Tom Breese es un peleador inglés de 28 años que también ha jugado en la división de peso welter. Habiendo comenzado en MMA en 2010, tiene 13 peleas en su cartel, habiendo salido victorioso de 11 de ellas. Fueron 4 victorias por nocaut, 6 por sumisiones y una por puntos. Sus únicas 2 derrotas estuvieron entre sus 3 peleas más recientes, la última de las cuales fue en febrero de este año.

 

Dusko Todorovic x Dequan Townsend – Peso mediano

Dusko Todorovic es un luchador serbio de 26 años que ha estado luchando profesionalmente en MMA desde 2015. Hasta ahora ha peleado 9 veces y las ha ganado todas, 5 por nocaut, 3 por sumisión y 1 por puntos. En su último partido, venció a Teddy Ash por decisión unánime de los jueces.
 
Dequan Townsend es un luchador estadounidense que tiene 34 años y un extenso currículo de 32 peleas. De estas peleas ganó 21, 12 por nocaut, 5 por sumisiones y 4 por puntos. Sin embargo, no está en un buen momento, ya que viene de 3 derrotas consecutivas. En su última pelea, en febrero de este año, fue derrotado por Devin Clark, por decisión unánime de los jueces.