Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre el UFC Fight Night 181

Todo sobre el UFC Fight Night 181

Con emocionantes duelos, aquí puede encontrar todo sobre el UFC Fight Night 181

por Academia   |   comentarios 0
viernes, octubre 30 2020

Los amantes del deporte tendrán otro gran sábado por delante, lleno de grandes peleas y muchas emociones, así que venga con nosotros y aprenda todo sobre UFC Fight Night 181. Después de una temporada en los Emiratos Árabes Unidos, el UFC ahora regresa a APEX, en Las Vegas, Estados Unidos.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 

Cartelera preliminar

Alexander Hernandez x Chris Gruetzemacher – Peso ligero
Adrian Yanez x Victor Rodriguez – Peso gallo
Sean Strickland x Jack Marshman – Peso mediano
Jason Witt x Cole Williams – Peso welter
Cortney Casey x Priscila Pedrita – Peso mosca
Miles Johns x Kevin Natividad – Peso gallo
 

Cartelera principal

Uriah Hall x Anderson Silva – Peso mediano

Uriah Hall es un luchador jamaiquino de 36 años y es cinturón azul en jiu-jitsu. Ha estado en MMA desde 2005 y tiene 25 peleas en su haber, habiendo ganado 15 de ellas. Son 11 triunfos por nocaut, uno por sumisión y 3 por puntos. De sus 9 derrotas, 4 fueron por nocaut y 5 por decisión de los jueces. Viene confiado para enfrentar al brasileño, ya que acumula dos victorias consecutivas en sus últimos partidos. Su victoria más reciente fue cuando venció a Antônio Carlos por decisión dividida de los jueces, en septiembre de 2019. Ahora, debe hacer todo lo posible por su oponente en busca de este nuevo triunfo.
 
Anderson Silva es un peleador brasileño de 45 años, su larga y brillante carrera está en las etapas finales. Conocido mundialmente y cuyo apodo era The Spider, fue uno de los mejores luchadores de MMA. Ahora, intenta terminar su carrera como fue en casi toda su trayectoria, brillante y ganador, ya que, en los últimos tiempos, el brasileño dejó algo que desear y enfrentó problemas. En total, Spider peleó 45 veces y ganó 34 de ellas. Fueron 23 por nocaut, 3 por sumisiones y 8 por puntos. Uno de sus partidos no tuvo resultado y sufrió 10 derrotas, 3 por nocaut, 2 por sumisión y 4 por decisión de los jueces. En 2006 ganó el campeonato mundial de peso mediano y defendió el título hasta 2013 con maestría. A partir de ahí, su carrera comenzó a decaer. Spider ganó solo una de sus últimas 8 peleas y fue derrotado por Jared Cannonier en su pelea más reciente, en mayo de 2019, por nocaut técnico en el primer asalto.
 
Esta promete ser una gran pelea, incluso con Anderson Silva con su carrera en baja, vendrá con todo para tratar de ganar un posible triunfo y mejorar su récord final de MMA. Sin embargo, no está clasificado como favorito. En Betfair encontrará un valor impar de @ 1.45 por la victoria de Uriah Hall, mientras que por la victoria del brasileño, la odd está en el valor de @ 2.80.



Bryce Mitchell x Andre Fili – Peso pluma

Bryce Mitchell es un luchador estadounidense de 26 años. Cinturón negro en jiu-jitsu, ha estado en MMA desde 2019 y ha sido tratado como una joya en el deporte. Desde entonces, hasta ahora ha peleado 13 veces y las ha ganado todas, 9 por sumisiones y 4 por puntos definidos por los jueces. Para él, disputar el título mundial parece ser cuestión de tiempo, a juzgar por el talento que tiene en los octágonos. En su partido más reciente, venció a Charles Rosa por decisión unánime de los jueces. Ahora, viene con todo para ganar su decimocuarta pelea.
 
Andre Fili es más un luchador estadounidense, tiene 30 años y su récord de MMA es más extenso en comparación con su oponente. Hasta el momento ha disputado 28 partidos, ganando 21 de ellos, 9 por nocaut, 3 por sumisiones y 9 por puntos. De sus 7 derrotas, 2 fueron por nocaut, 2 por sumisión y 3 por definición de los jueces. Entró por última vez al octágono en junio de este año, cuando venció a Charles Joudain por decisión dividida de los jueces.
Este partido apunta claramente a Bryce Mitchel como el favorito, por todo lo que ha venido presentando. Por esta razón, en Bet365 puede encontrar el valor impar @ 1.62 para la victoria de Bryce.



Makhmud Muradov x Kevin Holland – Peso mediano

Makhmud Muradov es un peleador de Uzbekistán nativo, tiene 30 años de edad y tiene 30 películas en su curriculum vitae, habiendo ganado 24 de ellas. Fueron 16 triunfos por nocaut, 3 por sumisiones y 5 por puntos. De sus 6 derrotas, solo una fue por nocaut, 3 por sumisión y 2 por decisión de los jueces. Ahora, Muradov va creciendo sobre sus pistas, habiendo ganado los últimos 3 partidos, lo que le dará más confianza para enfrentar a Holland. En su partido más reciente, venció a Trevor Smith por nocaut en el tercer asalto.
 
Kevin Holland es un peleador estadounidense de 27 años, cinturón negro en jiu-jitsu y 24 peleas en su cabello. Fueron 19 victorias, 9 por nocaut, 6 por sumisiones y 4 por puntos. De sus 5 derrotas, 3 fueron ganadas por decisión de los perdedores y 2 se perdieron. En su último partido, gané a Darren Stewart por decisión dividida de los jueces, en septiembre de este año, en Las Vegas.


Greg Hardy x Maurice Greene – Peso pesado

Greg Hardy ahora es un luchador, pero también es un ex jugador de fútbol y se unió a MMA después de su retiro. Ha estado en MMA desde 2018 y hasta ahora ha jugado 9 partidos, ganando 6 de ellos, 5 por nocaut y uno por puntos. Sufrió 2 derrotas, una por descalificación y la otra por puntos. Además, una de sus luchas tuvo el resultado declarado nulo. En su último partido disputado, en mayo de este año, venció a Yorgan de Castro por decisión unánime de los jueces, en UFC 249.
Maurice Greene es otro peleador estadounidense, tiene 34 años y tiene 13 peleas en MMA. Fueron 9 victorias, 2 por nocaut, 5 por sumisiones y 2 por puntos. En sus 4 derrotas, 2 se fueron a puntos, una por nocaut y la otra por sumisión. Entró al octágono en su pelea más reciente al derrotar a Gian Villante en el tercer asalto, en junio de este año, en UFC por ESPN en Las Vegas.


 
Bobby Green x Thiago Moisés – Peso ligero

Bobby Green es un peleador estadounidense de 34 años que ha estado en MMA desde 2008. Cinturón negro en jiu-jitsu, tiene 38 peleas en su récord. Ha habido 27 triunfos hasta el momento, 8 por nocauts, 9 por sumisiones y 10 por puntos, además de la pelea que empató. Viene de 3 victorias consecutivas y en su pelea más reciente venció a Alan Patrick por decisión unánime de los jueces, en septiembre de este año, en Las Vegas.
 
Thiago Moisés es un luchador brasileño de 25 años, más joven y con un cartel mucho menos extenso que su oponente. Sin embargo, ha estado en MMA desde 2012 y tiene 17 peleas en su haber. Salió victorioso de 13 de ellos, 3 por nocaut, 6 por sumisiones y 4 por puntos. En sus 4 derrotas, todas fueron por decisión de los jueces. En su aparición más reciente en el octágono, venció a Michael Johnson por sumisión en la segunda ronda, en mayo de este año.