Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Betway promueve campaña dirigida al juego seguro

Betway promueve campaña dirigida al juego seguro

Betway lanza acciones para promover la Safe Game Week.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, diciembre 2 2020

El Grupo Betway opera en numerosos países y mercados regulados en todo el mundo, en el campo de los juegos de azar en línea. Ahora, la casa de apuestas impulsa acciones para dar a conocer una campaña entre sus clientes y público en general. La campaña, idealizada como Safe Game Week (Semana del Juego Seguro), tiene como objetivo concienciar a los clientes para que apuesten de forma más segura durante todo el año.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

Junto a sus socios, Betway lidera esta campaña, con la idea de tener un diálogo entre el público y los empleados de la empresa, debatir sobre prácticas en la forma de jugar, lanzar consejos, fuentes de apoyo y formas más seguras de apostar.
 
Una de las formas de promover la campaña fue utilizando uno de los partidos del día domingo de la Premier League, el pasado fin de semana, a través de la visibilidad del West Ham, uno de los equipos patrocinados por la compañía. Los jugadores utilizaron la marca de campaña durante el calentamiento del juego.
 
Para llegar aún más al público y los consumidores, Betway se propuso poner mensajes en el sitio web del club y anuncios en las aplicaciones. Además, la marca puso su campaña en las carreras de caballos, patrocinando algunas carreras.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Enfocada a dar a conocer las acciones que se promueven, la industria del juego, a través de su responsable de comunicación y relaciones públicas, también utilizó herramientas como los podcasts para difundir la campaña. Alan Alger participó en el conocido Football Ramble, que además de podcasts, cuenta con libros y sitios web.
 
Anthony Werkman, el director ejecutivo de la compañía, dio más detalles y dijo: “Estamos comprometidos a garantizar la seguridad del juego durante todo el año, esto es fundamental y los consumidores están en el centro de esto. Nos complace contribuir y apoyar esta campaña ".
 
Betway es una de las casas más consolidadas del mercado, y además de promover Safe Gaming Week, tiene una alianza con la Federación de Jugadores Profesionales, con el objetivo de proteger y promover los intereses de los profesionales del deporte del Reino Unido.