Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: Team SoloMid contrata "SwordArt"

LoL: Team SoloMid contrata

Por $ 3 millones por año, la organización Team SoloMid contrata "SwordArt"; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, diciembre 2 2020

Team SoloMid contrató a "SwordArt" por 3 millones de dólares por año después de que el jugador dejara Suning. El apoyo de 23 años, que fue subcampeón del World of League of Legends por Suning, tendrá un nuevo hogar en 2021. Con el traslado a los Estados Unidos, los taiwaneses recibirán el salario más alto de LCS, siendo US $ 6 millones por contrato de dos años con Team SoloMid.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

La noticia oficial fue transmitida por The Washington Post luego de la confirmación por parte del propietario del Team SoloMid de fichar al jugador. Andy "Reginald", dueño de TSM, reveló que "SwordArt" será el encargado de reemplazar a Vicent "Biofrost" en el año 2021.
 
"Creo que los jugadores que van a jugar con SwordArt estarán bajo mucha presión. Es finalista del Mundial y hay un nivel mínimo de expectativa cuando se juega con un jugador de este calibre". - comentó Reginald al diario.
 
"Creo que el objetivo a largo plazo es llegar a la final de la Copa del Mundo. Creo que sería una decepción si ni siquiera logramos llegar a los cuartos de final. Las expectativas son muy claras: nuestros jugadores tienen que trabajar bastante"- finalizó Reginald.
¡Consulte los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

Antes de fichar al jugador, Team SoloMid sufrió dos bajas en su equipo al final de esta temporada 2020. Las estrellas Soren "Bjergson" y Yiliang "Doublelift" estuvieron ausentes de sus roles como jugadores. "Bjergson" será el encargado de entrenar al equipo y "Doublelift" ha optado por retirarse del competitivo escenario de League of Legends.
 
"SwordArt" será el jugador mejor pagado en LCS. La hazaña la llevó a cabo Heo "Huni", quien fue contratado en 2019 por Dignitas, por un salario de $ 2,3 millones por el período de dos años. "SwordArt" cerró en $ 6 millones.
 
La trayectoria del joven Taiwanés comenzó en 2013, cuando lució la camiseta de la organización Defenders. Sin grandes hazañas, en el mismo año el jugador firmó con Gamania Bears, sin embargo sin obtener resultados satisfactorios. Posteriormente, el apoyo fue a Flash Wolves, equipo que permaneció desde octubre de 2013 hasta diciembre de 2018, logrando ganar títulos como: IEM Season XI - World Championship, LMS Spring 2017, LMS Summer 2017, LMS Spring 2018 y LMS Summer 2018. En 2019 el jugador tuvo su debut con Suning, equipo en el que estuvo presente en la conquista del subcampeonato del League of Legends World de 2020.