Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre el nuevo evento Free Fire

Todo sobre el nuevo evento Free Fire

Con el carácter de Cristiano Ronaldo y la duración de 14 días, vea todo sobre el nuevo evento Free Fire.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, diciembre 16 2020

En otra asociación que involucra a Cristiano Ronaldo, vea las noticias del evento Free Fire que estará disponible por otras dos semanas. Este evento es parte de Operation Chrono, y trae consigo el nuevo skin AUG Cosmic Agents como principal protagonista, teniendo una ruleta que engloba diversas apariencias para armas, que pueden ser temporales o incluso permanentes. Si el jugador no garantiza máscaras, aún puede obtener cupones de descuento, máscaras de granadas y otros cosméticos a través de los giros.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Cada tres rondas es posible garantizar un artículo raro de la lista, pudiendo realizar cada giro por 50 diamantes o incluso boletos de armas reales. Además, es posible obtener 10 giros a la vez, ganando una ronda extra por 550 diamantes o diez boletos de armas royale.
 
Normalmente, Free Fire Weapon Royale se renueva cada dos semanas con al menos un nuevo aspecto legendario y raro. De esta forma, seguirá de la misma forma que los demás eventos, con el mismo molde y con giros de valores predefinidos al utilizar diamantes.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Crecimiento del Free Fire en el mundo

Cada año Free Fire rompe más barreras y consigue grandes logros, como es el caso reciente de uno de los mejores futbolistas del mundo. Además de ser el nuevo personaje de Free Fire, Cristiano Ronaldo también es un embajador del juego.
 
El juego ya contaba con uno de los Dj's más grandes del mundo, el brasileño Alok y KSHMR. Alok tiene un personaje dentro del juego, e incluso ha hecho música sobre Free Fire.
 
El personaje de Cristiano Ronaldo en Free Fire tendrá como habilidad principal un “Tuned Shield”, que crea una protección para el propio personaje y para sus compañeros, para que ninguno de ellos sea alcanzado por disparos enemigos. Además, dentro del escudo, Chrono recibe velocidad de movimiento, asemejándose al personaje de DJ Alok.