Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

FIFA mantiene suspensión de Kieran Trippier por apuesta irregular

FIFA mantiene suspensión de Kieran Trippier por apuesta irregular

Tras la solicitud del Atlético de Madrid, la FIFA mantiene la suspensión de Kieran Trippier por apuesta irregular; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
martes, enero 19 2021

Este lunes se oficializó el rechazo a la solicitud del Atlético de Madrid y la FIFA mantiene la sanción de Kieran Trippier por apuesta irregular. La apelación del club español para anular la suspensión de 10 semanas del jugador fue denegada después de que la FIFA analizó el caso del jugador.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


El caso en cuestión se refiere al traspaso del jugador, en el momento en que jugaba en el Tottenham, al Atlético de Madrid. En ese momento, Trippier informó a un amigo del club al que sería trasladado, y de esta forma el amigo pudo apostar por el equipo exacto con el que fichaba el jugador.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Entre otros factores, la suspensión de Trippier fue acompañada de una multa de 70.000 libras esterlinas, que el jugador deberá pagar. Además, el jugador estará fuera del fútbol oficial durante ocho partidos más del club español, que incluye partidos por la propia Champions League. Por ejemplo, el partido que tiene lugar el 23 de febrero entre Atlético de Madrid y Chelsea, está fuera de discusión para Trippier.
 
Antes de la decisión final, el jugador y el club español habían realizado una solicitud de análisis a la propia FIFA, que era la encargada de hacer una concesión para analizar la solicitud de suspensión. La medida adoptada, para sancionar al jugador de esta forma, había sido decidida por la propia Federación Inglesa de Fútbol (FA). Sin embargo, el Atlético de Madrid dijo que el jugador no podría ser sancionado por una decisión de las autoridades del fútbol inglés. Sin embargo, la propia FIFA acabó rechazando la petición del Atlético de Madrid y mantuvo la suspensión del jugador.
 
La violación de las reglas del jugador inglés ocurrió específicamente en 2018. Además, Trippier apostó indirectamente por su propia transferencia, enviando detalles del mercado a un amigo personal.