Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Lewandowski rompe récord histórico que perteneció a Gerd Müller

Lewandowski rompe récord histórico que perteneció a Gerd Müller

Mejor jugador del mundo de 2020 estableció un récord en la Bundesliga que perteneció a la leyenda Gerd Müller.

por Academia   |   comentarios 0
martes, enero 19 2021

El polaco Robert Lewandowski sigue viviendo una gran etapa en su carrera, ganando premios, ganando títulos y batiendo récords históricos individuales. Tras ser elegido como el mejor jugador del mundo en 2020, el delantero alcanzó una marca importante en la Bundelisga, que había durado 52 años.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Tras 16 rondas del campeonato alemán, Lewandowski alcanzó los 21 goles marcados, batiendo el récord del astro alemán Gerd Müller, que marcó 20 goles en el mismo periodo de partidos. Este récord perduró desde la temporada 1968/1969, demostrando la importancia del logro del atleta del Bayern de Múnich.

¡Consulte todos los PATIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


La hazaña se logró en la jornada del último fin de semana, cuando el equipo de Baviera superó al Friburgo por un marcador de 2x1, con el delantero marcando el primer gol de su equipo. El Bayern de Múnich lidera el campeonato alemán, con 4 puntos de ventaja sobre el subcampeón, que actualmente es el RB Leipzig. El astro polaco podrá volver a hacer sacudir las redes el próximo miércoles, cuando su equipo salga al campo para enfrentarse al Augsburg.
 
El año 2020 y la temporada actual ha sido especial para Robert Lewandowski, ya que el jugador logró superar a Messi y Cristiano Ronaldo en la votación al mejor jugador del mundo. Fue una hazaña histórica y difícil de superar para cualquier compatriota, ya que Polonia no es un referente para grandes jugadores en la historia del fútbol.
 
En una entrevista reciente, el jugador recordó con emoción el desafiante camino que tuvo que recorrer para llegar a la cima de su carrera. El polaco hizo referencias y homenajes a personas que le hicieron no rendirse y que le ayudaron a convertirse en futbolista profesional. Entre ellos se encuentran su padre, que murió hace más de una década, y su ex entrenador Jürgen Klopp.