Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la lucha entre Dustin Poirier y Conor McGregor

Todo sobre la lucha entre Dustin Poirier y Conor McGregor

Todo sobre la lucha entre Dustin Poirier y Conor McGregor, una revancha largamente esperada.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, enero 22 2021

Será otra noche que promete fuertes emociones para los amantes de la MMA, y aquí puede ver todo sobre la lucha entre Dustin Poirier y Conor McGregor, válida para UFC 257. El gran evento se llevará a cabo este próximo sábado 23 en UFC Fight Island, en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Este gran evento contará con peleas válidas por la cartelera preliminar y cinco peleas por la cartelera principal, con Dustin Poirier y Conor McGregor como lucha principal, en la categoría de peso ligero.

¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!


Los fanáticos de las peleas pueden esperar otro gran evento de UFC, con duelos de alto nivel. 
 
Para saber todo sobre la lucha entre Dustin Poirier y Conor McGregor, es necesario entender que esta también es una revancha muy esperada, que terminó siendo para UFC 257.

 

Dustin Poirier y Conor McGregor – Peso ligero

Dustin Poirier
 

Dustin Poirier es un luchador estadounidense de 32 años cuyo apodo es The Diamond. El atleta es el número 2 en el ranking de UFC en la categoría de peso ligero, además de ser el número 7 en el ranking libra por libra.
 
Luchador de MMA desde 2009, Poirier tiene 33 peleas en su récord profesional, con 26 victorias, 6 derrotas y una en el concurso. De sus triunfos, 12 fueron por nocaut, 7 por sumisión y 7 por decisión de los jueces. En sus derrotas, fueron 2 por nocaut, 2 por sumisión y los otros 2 por decisión de los jueces.
 
The Diamond ha pasado por eventos como UFC MMA, Ringside MMA y World Extreme Cagefighting, antes de llegar al UFC de Dana White.
 
El estreno de Poirier en UFC se produjo en enero de 2011, en UFC 125, cuando derrotó a John Grispi por decisión unánime de los jueces. Además, en el mismo año de su debut, ya demostró lo que vino a buscar, remendando victorias ante Jason Young y Pablo Garza.
 
En febrero de 2012, el estadounidense derrotó nada menos que a Max Holloway, por sumisión. En el mismo año tuvo lugar su primera derrota ante el UFC, fue sometido por el surcoreano Jun Chan-Sung.
 
Si contamos solo las peleas de Dustin por el UFC, hubo 18 victorias, 5 derrotas y una en el concurso. Además, ganó el cinturón interino de peso ligero, pero perdió lo mismo ante Khabib Numagomedov en UFC 242 en 2019.
 
La pelea más reciente del luchador fue en junio de 2020, cuando derrotó a Dan Hooker por decisión unánime de los jueces, siendo considerada la pelea de la noche. En vista de esto, el estadounidense ya tiene 7 elecciones de pelea nocturna, además de haber ganado tres veces el Night Performance.
 
Ahora, el peleador de 32 años debe hacer todo lo posible en el octágono para buscar otro triunfo, así como vengarse de McGregor por UFC 178 en 2014, cuando fue derrotado en el primer asalto. Por este hecho, esta pelea también vale una revancha, y aquí puede encontrar todo sobre la lucha entre Dustin Poirier y Conor McGregor válida por el UFC 257.

 
Conor McGregor

Incluso las personas que no son fanáticas de este deporte conocen a Conor McGregor, una leyenda de los octágonos. El irlandés, al igual que su oponente, tiene 32 años, actualmente es el número 4 en la división de peso ligero de UFC y el 13 en el ranking libra por libra.
 
El “Notorious” como lo apodan, ha estado peleando profesionalmente en MMA desde 2008, teniendo 26 peleas en su cartel, con 22 victorias y solo 4 derrotas en su brillante carrera. De sus triunfos, 19 fueron por nocaut, 2 por decisión y uno por sumisión. Todas sus derrotas fueron por sumisión.
 
Si solo se cuentan las peleas de McGregor por el UFC, fueron 10 victorias y solo 2 derrotas.
 
El irlandés es uno de los mejores hombres del espectáculo en el deporte, a pesar de que es controvertido dentro y fuera de los octágonos y ama ser el centro de atención.
 
Actualmente, Notorious pelea en la división de peso ligero, anteriormente peso pluma de UFC. El peleador todavía tiene el título de UFC en su carrera, siendo el único irlandés en lograr la hazaña.
 
Antes de llegar al UFC de Dana White, McGregor pasó por eventos como Cage of Truth, Chaos FC, Cage Warriors, entre otros. Así, debutó en UFC en 2013, derrotando a Marcus Brimage por nocaut técnico.
 
Después de su estreno, obtuvo 7 triunfos, habiendo también vencido, nada menos que a el brasileño José Aldo, ganando el título de peso pluma. La victoria fue con 13 segundos de pelea, siendo considerada la pelea por el título más rápido en toda la historia de UFC.
 
Para el UFC de Dana White, McGregor fue derrotado en solo dos ocasiones, contra Nate Diaz, en 2016, y por Khabib Nurmagomedov, en 2018, en una pelea que valió el cinturón de peso ligero.
 
Su partido más reciente tuvo lugar en enero de 2020, cuando venció a Donald Cerrone, por nocaut técnico, en UFC 246.
 
En el año 2017, McGregor desafió a Floyd Mayweather Jr. a un combate de boxeo. El irlandés fue superado por nocaut técnico en el décimo asalto, en la pelea que fue una de las más vistas de la historia.
 
Por este hecho, McGregor debería ahora ir concentrado en busca de otra victoria y de cara a un rival muy complicado.

 

Apuestas en el UFC

Los fanáticos y apreciadores de MMA pueden, de hecho, esperar una gran pelea y una gran noche. Ambos peleadores son muy similares en sus respectivos momentos, sin embargo, McGregor tiene favoritismo, y por esa razón es posible encontrar una odd en el valor de @ 1.30 para el triunfo de Notorious en Bet365.