Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Estrella del Poker: John Juanda

Estrella del Poker: John Juanda

La estrella del póquer de hoy es el indonesio John Juanda.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, febrero 28 2021

Nacido el 8 de julio de 1971 en Indonesia, John Juanda se convirtió en uno de los más grandes profesionales del póquer, con derecho a su nombre en el Salón de la Fama del Póquer y habiendo obtenido más de $ 25 millones en ganancias. Además, John Juanda posee cinco brazaletes de las World Series of Poker.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


La historia de Juanda comenzó después de que se mudó a los Estados Unidos en 1990. En ese momento, John se inscribió en la Universidad Estatal de Oklahoma y terminó recibiendo un MBA (Maestría en Administración de Empresas) de la Universidad de Seattle. Después de eso, en los años 2001 y 2002, John se hizo conocido como "JJ" y "luckbox" cuando fue elegido Jugador del Año por la revista Card Player, en ambos años. Además, el jugador también ha ganado cuatro títulos de World Series of Poker y World Poker Open Championship. En 2004, John Juanda fue el campeón de la competición inaugural del Professional Poker Tour.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Posteriormente, en 2005, "JJ" logró ganar casi $ 500 mil en Mónaco, luego de ocupar la sexta posición en el Torneo de Consolación Monte Carlo Millions y quedar subcampeón en "The FullTiltPoker.Net Invitational Live from Monte Carlo". . En 2006, el indonesio ganó $ 732,901 dolletes en el Crown Australian Poker Championship. Un póquer rápido de $ 100,000. Además, John también obtuvo un récord en 2008 en el Evento Principal de No Limit Holdem de la Serie Mundial de Poker Europa de £ 10,000, recibiendo la cantidad de $ 1,580,096 dolletas.
 
Entre varios logros, en 2015 llegó el más importante en la historia del jugador. En ese momento, John Juanda fue seleccionado para formar parte del Salón de la Fama del Póquer, junto con Jennifer Harman. Además, John tiene un total de 5 brazaletes de World Series of Poker y 32 mesas finales. En el World Poker Tour, el indonesio tiene 6 mesas finales, mientras que en el European Poker Tour, John tiene 3 mesas finales y 1 título, sumando más de $ 25,5 millones en su cuenta bancaria.

¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!