Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

PokerStars anuncia Tetris + Spin & Go

PokerStars anuncia Tetris + Spin & Go

Con $ 1.5 millones, PokerStars anuncia Tetris + Spin & Go; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, febrero 19 2021

Tras el éxito de la serie de eventos MicroMillions Marathon, PokerStars anunció Tetris + Spin & Go. Además, la casa de póquer virtual más grande del mundo ha anunciado que tendrá $ 1.5 millones en juego.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Continuando a toda máquina, PokerStars decidió unirse a dos juegos amados por el mundo en línea y celebrar un gran torneo. Uniéndose a Tetris y Spin & Go, la promoción de PokerStars tiene como objetivo mezclar un juego de bloques clásico con uno de los eventos más divertidos de su plataforma, Spin & Go.
 

¡Consulte todos los JUEGOS DE HOY y sigalos en vivo!


El modo Tetris + Spin & Go tendrá la funcionalidad de dividir los niveles entre niveles y con premios todos los días. Según PokerStars, el juego estará disponible hasta el 28 de marzo y, hasta entonces, la casa de póquer virtual más grande del mundo planea distribuir $ 1.5 millones. Como tal, PokerStars ha confirmado que serán $ 33,000 diarios en premios. Además, los Top 500 de cada ranking pueden formar parte de sorteos que se realizarán todos los días y darán otros US $ 5.000 en premios.
 
Se aclaró que Spin & Go continuará como siempre. Luego de optar por participar en los rankings de Tetris + Spin & Go, la división se realizará por buy-ins, que pueden variar entre US $ 0.25 y US $ 500. Por lo tanto, el jugador tendrá que ganar en fichas y poder Limpia todas las líneas de bloques de Tetris. Cuanto más logre el jugador, más niveles acumulará y más ascenderá en la clasificación. Después de eso, las líneas destruidas en Tetris se definirán en el multiplicador Spin & Go. Por lo tanto, el jugador que tenga más líneas destruidas, más niveles y puntos sumados, recibirá un premio en efectivo de PokerStars.