Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la lucha entre Curtis Blaydes y Derrick Lewis

Todo sobre la lucha entre Curtis Blaydes y Derrick Lewis

Descubra todo sobre la pelea entre Curtis Blaydes y Derrick Lewis, otra gran pelea del UFC.

por Academia   |   comentarios 0

Este próximo sábado (20) promete otro gran evento de UFC Fight Night, y en este artículo encontrarás todo sobre la pelea entre Curtis Blaydes y Derrick Lewis, la pelea principal de la noche. El escenario de este gran evento será UFC APEX, en Las Vegas, Estados Unidos.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


La pelea entre Blaydes y Lewis es válida para la división de peso pesado y promete grandes emociones. Además, se llevarán a cabo otras peleas por la cartelera principal y la cartelera preliminar.


¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!


Ambos luchadores en la pelea principal son parte de los cuatro primeros en el ranking en la categoría de peso pesado.
 

Curtis Blaydes e Derrick Lewis – Peso pesado

El Curtis Blaydes es un luchador estadounidense que cumplió 30 años el 18 de febrero. “Razor”, como se le conoce, es uno de los principales luchadores de su categoría.
 
Ha estado actuando profesionalmente en MMA desde 2014, con 17 partidos en su récord. De las 17 peleas, salió victorioso en 14 oportunidades, habiendo sido derrotado 2 veces y una vez en la contienda. De todos sus triunfos, 10 fueron por nocaut y 4 por decisión de los jueces. Las derrotas fueron todas por nocaut.
 
Blaydes pasó por eventos como Resurrection Fighting Alliance (RFA) y su estreo en UFC ocurrió solo en 2016. En su debut, fue derrotado por Francis Ngannou. En 2018, en una revancha contra el camerunés, fue nuevamente derrotado, por lo que sus únicas dos derrotas en su carrera fueron para el mismo luchador.
 
Desde su derrota en 2018, Blaydes ha reparado 4 victorias consecutivas, incluso contra el brasileño Junior Cigano, en enero del año pasado. Su partido más reciente tuvo lugar en junio de 2020, cuando vencieron a Alexander Volkov por decisión unánime de los jueces.
 
Razor ha ido creciendo cada vez más dentro de su categoría, y ahora buscará otro triunfo.
 
Derrick Lewis también es un peleador estadounidense, tiene 36 años y, al igual que su oponente, es uno de los grandes nombres de su categoría en UFC.
 
"Black Beast", como se le conoce, tiene 32 partidos en su cartel, con 24 victorias, 7 derrotas y una sin competencia. De sus victorias, 19 fueron por nocaut, 4 por decisión y una por sumisión. Las derrotas fueron 4 por nocaut, 2 por decisión y una por sumisión.
 
El peleador estadounidense inició su carrera profesional en MMA en 2010, a través del Worldwide Gladiator, pasando por eventos como Bellator y Legacy FC. Debutó en UFC solo en 2014 y ganó, venciendo a Jack May por nocaut técnico.
 
Ahora, Black Beast está buscando su victoria número 16 dentro del UFC, prometiendo ir por encima de su oponente para otra gran pelea para los fanáticos de MMA.

Apuestas en UFC

Como la idea es traer todo sobre la pelea entre Curtis Blaydes y Derrick Lewis, a continuación también encontrará las odds de ambos luchadores.
 
Como la mayoría de las peleas de UFC, esta promete traer grandes emociones a los fanáticos de las artes marciales mixtas. Con dos luchadores de peso pesado que siempre optan por la “pelea de pie”, por esta razón, podemos esperar una pelea llena de intentos de nocaut.
 
Esta pelea promete ser un gran espectáculo y, en cierto modo, feroz. Sin embargo, Curtis Blaydes emerge como el favorito y Bet365 tiene un valor impar de 1,25 por su victoria. Derrick Lewis, por otro lado, tiene una cuota de @ 4.00.