Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS: GO: DreamHack Masters Spring Closed Qualifier revela invitaciones

CS: GO: DreamHack Masters Spring Closed Qualifier revela invitaciones

La organización DreamHack Masters Spring Closed Qualifier reveló invitaciones al torneo; Quédese ahí.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, marzo 7 2021

En la tarde del pasado jueves, la organización del DreamHack Masters Spring Closed Qualifier reveló las invitaciones para que los equipos participen en el futuro torneo. Según el organizador, cuatro equipos de Europa y dos de la región norteamericana recibieron invitaciones para participar en las clasificatorias regionales cerradas de DreamHack Masters Spring. La etapa clasificatoria cerrada está diseñada para tener lugar los días 6 y 7 de marzo.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Se aclaró que ambas regiones seguirán el modelo de doble eliminación, con disputas en formato de "mejor de tres". Así, cuatro equipos pasarán a la siguiente etapa de la competencia, que cuenta con un premio acumulado de 250 mil dólares.
 

¡No deje de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

 

En la lista de invitados para los clasificatorios cerrados de Europa están: Heroic, Complexity Gaming, Cloud9 y OG. Mientras tanto, del lado norteamericano están: fnatic, Sprout y MIBR, pero MIBR terminó siendo eliminado incluso antes de confirmar su presencia en el evento. Además, se espera que DreamHack Masters Spring revele el estreno del jugador Nikolaj "nijo" Kristensen en la alineación titular de OG.

Europa:

Heroic
Complexity Gaming
Open Qualifier
Open Qualifier
Cloud9
OG
Open Qualifier
Open Qualifier
 
Mientras estén en la región de América del Norte, los equipos Bad News Bears y Extra Salt deben enfrentarse a dos clubes que participan en el clasificatorio abierto para ocupar el asiento principal del torneo. Quedarse de la siguiente manera:
 
Bad News Bears
Open Qualifier
Extra Salt
Open Qualifier

Después de todas estas fases, la competencia principal de DreamHack Masters Spring está programada para tener lugar entre el 29 de abril y el 9 de mayo. Según la organización, el torneo contará con 16 equipos en busca del premio acumulado de 250.000 dólares, que está en juego en el evento principal. Por el momento, se ha aclarado que no hay indicios de invitaciones especiales al torneo DreamHack Masters Spring.