Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS: GO: Imperial supera Sharks y es campeón del DreamHack Open March 2021 SA

CS: GO: Imperial supera Sharks y es campeón del DreamHack Open March 2021 SA

Conquistando la región de América del Sur, Imperial supera a Sharks y es campeón del DreamHack Open March 2021 SA; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, marzo 17 2021

Este último domingo, tuvimos la gran final de la región sudamericana del DreamHack Open 2021. En el partido destacado, Imperial venció a Sharks y se convirtió en campeón del DreamHack Open March 2021 SA al anotar 3x1. El logro le valió a Imperial un monto de16 mil $. Además de ganar el título y el galardón, Imperial aseguró su lugar en IEM Verano 2021. Si bien aún no hay detalles sobre los 16 equipos que estarán presentes el 3 de junio, Imperial puede respirar aliviado, ya que ha garantizado su lugar para tomar una porción de los $ 250,000 del IEM Summer 2021.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

 

El enfrentamiento contra Sharks

El primer mapa de enfrentamiento elegido fue "Mirage". Aquí Imperial mostró un buen comienzo de juego al ganar las pistolas y la ronda de la escalera. Luego de las dificultades de Sharks para avanzar, el equipo logró ganar una ronda mientras que Imperial ya tenía 8 rondas exitosas, dejando la puntuación 8x1. Después de lograr anotar otra ronda, Sharks se quedó atrás al final de la primera mitad, quedándose 13x2 ante Imperial.
 

¡No deje de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!


En el camino de regreso, Sharks ganó la pistola y logró aliviar la tensión que estaba sintiendo, pero no duró mucho. Imperial estaba en pleno apogeo y quería asegurar el primer mapa, y eso es lo que hizo. Al llegar al marcador de 15x9, Sharks dejó de resistir y dejó que su rival ganara 16x9.

El segundo mapa de enfrentamiento elegido fue "Tren". Aquí Imperial empezó perdiendo la pistola inicial, dejando a Sharks con una clara ventaja en combate. Al acercarse a la mitad de la primera mitad, Sharks iba ganando por marcador de 7x3, renaciendo de las cenizas que había sido el primer enfrentamiento. Al llegar al final de la primera mitad, Imperial tocó a su rival y Sharks terminó el tiempo con 8x7.
 
A la vuelta, los tiburones continuaron siendo firmes y estrictos contra sus rivales y anotaron cuatro rondas seguidas, dejando atrás a Imperial por 12x7. Después de algunos cambios en la estrategia, Imperial logró disfrutar de algunas rondas, pero terminó perdiendo el "Tren" por 16x12.
 
El tercer mapa de enfrentamiento elegido fue "Dust_2". Aquí la elección fue tomada por Sharks, que comenzó la pelea sin problemas, participando dos rondas seguidas. Sin embargo, Imperial no estaba dispuesto a entregar el juego fácilmente y tocó a su rival por 5x5. Toda esta tensión hizo que Sharks perdiera la mano en la primera mitad e Imperial terminó 9x6.
 
En el camino de regreso, la pelea cambió del agua al vino. En toda la segunda mitad, Sharks logró ganar solo un mapa, mientras que Imperial dejó a los tiburones para vigilar los barcos, terminando el DreamHack Open de marzo de 2021 en Sudamérica con una puntuación de 16x7.