Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n. ° 27

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n. ° 27

Resumen de la ronda del fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, abril 23 2021

Premier League - 33ª Ronda

Partido: West Ham vs Chelsea
Fecha: 24/04
 
Resumen del partida
 
El West Ham volvió al grupo que pelea por uno de los lugares en el G4, hay al menos otros 5 clubes luchando por las dos últimos lugares que garantizarán el acceso a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League. Los Hammers vienen de una derrota por 3-2 ante Newcastle fuera de casa.
 
Por otro lado, tenemos al Chelsea, que actualmente ocupa el 4º puesto con 55 puntos, los mismos 55 pts que su rival, pero está por delante en el criterio de desempate. El empate sin goles en el último partido impidió al Chelsea avanzar en la tabla, pero se mantuvo entre los cuatro primeros.
 
Considerando la situación actual de los clubes, esperamos un juego de mucha calidad técnica, un poco cerrado por su relevancia y la precaución de los equipos, pero hay un punto aquí que debemos considerar.
 
El próximo partido del Chelsea es contra el Real Madrid, fuera de casa, válido para el primer partido de las semifinales de la Champions. Se entendió que los Blues naturalmente pueden priorizar el juego contra los Merengues.
 
Es cierto que el West ha sufrido goles con mucha recurrencia, es muy posible imaginar que el Chelsea marque al menos un gol. Dado este escenario, colocaremos la apuesta a continuación para el juego.

  
Sugerencia de apuesta:  Ambos marcan (SI) @1.83 Betfair

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Bundesliga - 31ª Ronda

Partido: Monchengladbach vs Bielefeld
Fecha: 25/04 
 
Resumen del partido
 
Tras 7 derrotas seguidas, el Monchengladbach ajustó sus puntos más negativos y volvió a ganar, obteniendo una secuencia de 3 triunfos y 1 empate, y a pesar de haber hecho una gran primera parte, con 0 x 2 al descanso, no volvió bien en el segunda etapa y cedió ante el Hoffenheim.
 
Esta rápida reacción llevó al equipo al séptimo lugar con 47 puntos, a solo 4 del Leverkusen, que se encuentra en el sexto lugar, lo que permitiría al equipo disputar la clasificación para la Europa League. Un objetivo que se alcanza se considera muy bueno, a la vista de su campaña esta temporada.
 
En un escenario de rendimiento similar al de su oponente, Bielefeld es el primer equipo fuera de la zona de descenso, con 30 puntos, solo 4 por delante del Hertha. Tras unos resultados irregulares, el equipo alcanzó la marca de 4 partidos sin perder, con 2 victorias y 2 empates, y con solo 1 gol encajado en los últimos 4 partidos. Un dato muy bueno si no fuera por el nivel de sus oponentes, ya que ninguno de ellos vive el mejor momento del torneo, además de tener sus limitaciones evidenciadas en la tabla de clasificación.
 
Un partido con expectativa de goles, ya que el equipo de la casa ha marcado una media de 2 goles por partido, pero también ha sufrido goles con regularidad. Por lo tanto, dados los puntos presentados, colocaremos la apuesta a continuación para el juego.

 
Sugerencia de apuesta: Over 2.5 goles @1.73 - Betfair

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Swrie A - 33ª Ronda

Partido: Benevento vs Udinese
Fecha: 25/04
 
Resumen del partido
 
Con solo 3 puntos por encima del Cagliari, que es el primer equipo en la zona de descenso, Benevento corre grave peligro de verse inmerso en la zona roja de la tabla, sin embargo, solo depende de sí escapar del descenso.
 
El Udinese está en el centro de la tabla y no tiene motivación en la temporada, ya que no corre riesgo de descenso ni mucho menos posibilidades de llegar a los puestos que le dan acceso a ligas europeas. Cabe mencionar que el equipo ha perdido 4 de los últimos 5 partidos jugados.
 
Las motivaciones se concentran en el equipo de casa, que ha jugado bien, pero por algunos errores al presionar y en las sumisiones, no ha aprovechado las posibilidades de ganar. Sin embargo, considerando el momento de su oponente y la presión por la victoria en este juego para alejarse del riesgo de una posible entrada a la zona de descenso, consideraremos los riesgos y apoyaremos una victoria para el equipo de casa.

 
Sugerencia de apuesta:  Benevento para vencer @3.10 Betfair