Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 28

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 28

Resumen de la ronda del fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, abril 30 2021

Premier League - 33ª Ronda

Partido: Brighton vs Leeds
Fecha: 01/05
 
Resumen del partido
 
Ya hay 4 partidos sin ganar, por lo que Brighton recibirá al Leeds por la 34ª jornada de la Premier League inglesa. Actualmente Brighton es el primer equipo fuera de la zona de descenso, con el puesto 17 con 34 puntos.
 
El Leeds ha subido con expresividad, han sido 6 partidos sin perder y con posibilidades reales de hacerse con la 7ª posición de la tabla, lo que permitiría al equipo competir por un puesto en la Europa League.
 
Es cierto que Brighton necesita una recuperación urgente, ya que el Leeds tiene sus objetivos marcados en Liga y los está buscando. Considerando el mejor momento de los visitantes y el buen precio ofrecido por el Handicap Asiático a su favor, realizaremos la siguiente apuesta.
 
Sugerencia de apuesta:  Leeds Handicap Asiático 0.0 @2.30 – Bet365

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Premier League - 34ª Ronda

Partido: Everton vs Aston Villa
Fecha: 01/05
 
Resumen del partido
 
Después de cuatro empates seguidos, el Everton volvió a ganar con estilo al vencer 0-0 al Arsenal en casa. El equipo sigue luchando por un puesto que le permita jugar en la próxima UEFA Europa League. Antes de este partido, el equipo se encuentra en el octavo lugar con 52 puntos, solo 3 puntos por debajo del West Ham, que se encuentra en el quinto lugar.
 
Por otro lado, el Aston Villa se encuentra en la undécima posición con 45 puntos, prácticamente con posibilidades remotas de conseguir un lugar en alguna competición europea la próxima temporada.
 
Un partido con expectativa de goles, sin embargo, considerando las motivaciones de los equipos, elegiremos la línea que favorezca al equipo de casa. Por lo tanto, dados los puntos presentados, realizaremos la siguiente apuesta para el juego.
 
Sugerencia de apuesta: Everton para vencer @1.95 – Bet365

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Premier League - 34ª Ronda

Partido: Tottenham vs Sheffield Utd
Fecha: 02/05 
 
Resumen del partido
 
Tras perder el título de la FA Cup ante el Man. City, ante el Tottenham solo quedan aspiraciones en la Premier League. Los Spurs se encuentran actualmente en el séptimo lugar con 53 puntos, 5 puntos menos que el Chelsea (cuarto lugar con 58 pts).
 
Prácticamente relegado al Campeonato, Sheffield Utd es el último posicionado en la competencia con solo 17 puntos ganados. Después de 6 derrotas consecutivas, Sheff volvió a ganar tras vencer 1-0 a Brighton.
 
Las motivaciones se concentran en el principal, que busca principalmente un lugar en la Champions League, sin embargo, le serviría de consuelo para un lugar en la Europa League. Teniendo en cuenta el desempeño del equipo en los últimos juegos, apoyaremos y registraremos la siguiente entrada.
 
Sugerencia de apuesta:  Tottenham para vencer en el 1º Tiempo @1.80 – Bet365