Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC 261: Usman vs Masvidal 2

UFC 261: Usman vs Masvidal 2

Los dos luchadores se vuelven a enfrentar en el UFC en un emocionante duelo. Consulte Información, consejos y cartelera completa.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, abril 24 2021

Cualquiera que sea un apasionado y apoye el mundo de las peleas tendrá un sábado espectacular por delante. En Jacksonville (Florida) se llevará a cabo el UFC 261, con tres cinturones en disputa, siendo lo más destacado la pelea principal entre Kamaru Usman vs Jorge Masvidal, ganando el título de peso welter (hasta 77.1 kg). El nigeriano es el actual poseedor del cinturón y defenderá con uñas y dientes su puesto frente al estadounidense Masvidal.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Pero esto no es lo único destacado de este evento, pues la gran noticia será por el regreso del público total a la Arena, luego de un largo período de prohibiciones y limitaciones por la pandemia. Habrá 15.000 asientos disponibles en el sitio, según informó el presidente de la organización, Dana White.

¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!


Además de la pelea principal ya mencionada, es bueno recordar las otras disputas por el cinturón que tendrán lugar durante la noche. Brasil estará representado por Jessica Bate-Estaca frente a Valentina Shevchenko, por peso mosca. Además de este duelo, tendremos a Weili Zhang vs Rose Namajunas, que vale el cinturón de peso paja.
 
Para mantenerte mejor informado, hablaremos un poco sobre algunas de estas peleas, incluidos consejos para apostar.
 

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal

Este es uno de los enfrentamientos con mayor rivalidad en este momento en el UFC, ya que los dos ya se enfrentaron el año pasado, y desde entonces han alimentado esta disputa de revancha. En la pelea en cuestión, el nigeriano Kamaru Usman ganó el duelo contra el estadounidense, por decisión de los jueces, a pesar de que dominó la pelea de punta a punta. Masvidal tiene la experiencia y un cartel más extenso a su lado, además de tener su fuerza en el golpe. Tendrás que concentrarte en llevar el juego en esta dirección, ya que Usman demuestra ser más completo en los otros estilos. Esperamos una pelea equilibrada, pero vemos al nigeriano como un luchador más completo, seguro y confiado, y apostaremos por su victoria por KO / TKO, DESC o Sumisión.

 
Apuesta: Usman vencedor por KO / TKO, DESC o Sumisión | @3.50 na Bet365
 

Weili Zhang vs Rose Namajunas

Esta pelea también está rodeada de expectativas, ya que la actual poseedor del cinturón, la china Zhang, entrará contra la ex campeona Rose Namajunas. La estadounidense Namajunas ya ha contado importantes victorias en su carrera, aunque nunca ha logrado mantenerse en la cima durante mucho tiempo. Sin embargo, vive un buen momento y tiene experiencia en peleas de este nivel. Weili Zhang, por otro lado, es una luchadora fuera del promedio y viene de 21 victorias seguidas, eliminando cualquier evaluación adicional de su calidad. Por mucho que la lucha sea equilibrada, vemos en la mujer china una deportista completa y más preparada para el desafío.

 
Aposta: Zhang vencedor | @1.50 na Bet365 
 

Uriah Hall vs Chris Weidman

Para la categoría de peso mediano, tendremos un enfrentamiento muy interesante entre diferentes estilos y características, entre Uriah Hall y Chris Weidman. El luchador Hall suele ganar sus peleas por nocauts y sumisiones, porque cuando los duelos se vuelven más empatados a lo largo de las rondas, su actuación tiende a no ser la misma. En el otro lado tenemos a Weidman, que ha ganado peleas en todos los sentidos, pero sus derrotas fueron precisamente por el punto fuerte del oponente, es decir, el nocaut. Entonces, aunque es una pelea cerrada, vemos una ventaja importante para Uriah Hall.

 
Apuesta: Hall vencedor | @2.00 na Bet365
 

CRTELERA PRELIMINAR:

Peso welter: Alex Cowboy vs.Randy Brown
Peso mediano: Karl Roberson vs.Brendan Allen
Peso welter: Dwight Grant vs.Stefan Sekulic
Peso gallo: Danaa Batgerel vs.Kevin Natividad
Peso mosca: Aori Qileng vs.Jeff Molina
Peso ligero: Rodrigo Vargas vs.Rong Zhu
Peso Paja: Ariane Sorriso vs. Na Liang
Peso ligero: Tristan Connelly vs.Pat Sabatini
 

CRTELERA PRINCIPAL:

Peso welter: Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal
Peso Paja: Weili Zhang vs. Rose Namajunas
Peso mosca: Valentina Shevchenko vs.Jessica Stake
Peso mediano: Uriah Hall vs. Chris Weidman
Peso semipesado: Anthony Smith vs. Jimmy Crute