Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 41

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 41

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, julio 30 2021

Brasileirão – 14ª ronda

Partido: Internacional vs Cuiabá
Fecha: 31/07
 
Resumen del partido
 
El Internacional recibe a Cuiabá, en Beira-Rio, Porto Alegre, en un partido válido por la 14ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
El Inter ha pagado caro su falta de eficiencia en su ataque. El equipo crea fácilmente varias ocasiones de gol, pero en los últimos pases para completar la jugada, el equipo es deficiente. Acumula eliminación en la Copa Libertadores y una derrota ante el Atlético-PR por 2 x 1. Actualmente ocupa el puesto 14 en la clasificación general.
 
Cuiabá ha roto su racha de cuatro partidos sin perder cuando fue derrotado en casa por el Corinthians por 1 x 2. Se medirá al Internacional, que es el primer equipo por encima de la tabla, es decir, un duelo que llamamos “partido de 6 puntos”. ”.
 
Ambos equipos llegan con un alto grado de presión por la victoria, considerando el récord del Inter, creemos que los anfitriones son los más presionados para ganar. Teniendo en cuenta este hecho, sumado al elenco del equipo y todo lo que han estado mostrando, vamos a apoyar la victoria del Colorado.
 
 
Sugerencia de apuesta:  Internacional gana @1.71 – Betfair


¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Brasileirão – 14ª ronda

Partido: Red Bull Bragantino vs Grêmio
Fecha: 31/07
 
Resumen del partido
 
Red Bull Bragantino recibe al Grêmio, en el Estadio Nabi Abi Chedib (Bragança Paulista, SP), el próximo sábado (31) a las 21 horas (GMT) en un partido válido por la 14ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
El equipo "sensación" del interior de São Paulo, ha enfrentado dificultades para ganar sus últimos partidos, incluso siendo superior en el campo. Acumula 3 empates con goles en los últimos 5 partidos. En su último partido, perdió ante Fortaleza por 1 x 0, pero se mantuvo en el 4to lugar con 24 puntos, sin embargo, vieron la diferencia por el 1er lugar aumentar a 7 puntos.
 
El equipo de Rio Grande do Sul ha mostrado un comportamiento positivo en los últimos partidos bajo el mando de Felipão. Ganaron 3 de los últimos 5 partidos, y un dato que llama la atención es que las tres victorias fueron sin sufrir goles. A pesar de la buena expectativa de recuperación, Grêmio sigue siendo subcampeón en el Brasileirão, con solo 7 puntos ganados.
 
Teniendo en cuenta el perfil y el momento de los equipos, apoyaremos la victoria del equipo de casa, que apunta a permanecer en la lucha por el liderazgo de Brasileirão. Dado lo anterior, haremos la siguiente apuesta para este duelo.

  
Sugerencia de apuesta: Bragantino gana @1.73 – Betfair


¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!
 

Brasileirão – 14ª ronda

Partido: Corinthians vs Flamengo
Fecha: 01/08
 
Resumen del partido
 
El Corinthians recibe al Flamengo, en un partido válido por la 14ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Tras dos derrotas, Timão volvió a ganar la competición tras vencer a Cuiabá fuera de casa, ganando por 1x2. Con la victoria, el equipo se mantuvo estable en la zona de clasificación de la Copa Sudamericana, en el décimo lugar con 17 puntos.
 
Flamengo, en cambio, crece exponencialmente, aún más tras la llegada del técnico Renato Gaúcho, acumulando 5 victorias seguidas e increíbles 3 goleadas seguidas (0x5 sobre Bahía, 4x1 sobre Defensa y Justicia y 5x1 sobre São Paulo).
 
Incluso jugando fuera de casa, Flamengo es el favorito para ganar el partido, considerando que el desempeño del equipo de casa no genera expectativas positivas en cuanto a la posibilidad de triunfar sobre el equipo de Río. Por tanto, haremos la siguiente apuesta para este duelo.

Sugerencia de apuesta:  Flamengo gana @1.78 – Betfair