Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: aprende a subir de rango en League of Legends

LoL: aprende a subir de rango en League of Legends

Entra y aprende cómo subir de rango en League of Legends.

por Academia   |   comentarios 0
martes, agosto 31 2021

Elevar el rango dentro de League of Legends es uno de los objetivos más difíciles que puedes encontrar y, de hecho, esto es cierto en muchos aspectos. Dentro de eso, la pregunta de cómo subir de rango es muy frecuente, pero ya hemos advertido que no existe una fórmula mágica para subir de rango dentro de LoL. La cuestión siempre será trabajar de la mejor manera dentro de las partidas clasificatorias.
 

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 
Para aquellos que recién comienzan en League of Legends hoy, hay una serie de cosas que pueden ayudarlos a avanzar, incluido jugar muchos juegos clasificados para tener una idea de dónde está su juego y cómo está evolucionando. Dentro de eso hay algunos "detalles" que pueden ayudarte en esta jornada para subir de rango. Entonces, vayamos a los consejos.


¡No dejes de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas Brasil!

Minimapa

A pesar de ser algo bastante tonto de lo que hablar, siempre debes estar atento al minimapa de League of Legends. La preferencia es que vea el minimapa cada 10 segundos, incluso si no está en peligro. Prestando atención al minimapa, podrás escapar de varias emboscadas, los famosos ganks. También puede observar si algún enemigo se acerca a un aliado y alertarlo del peligro.
 
Además, sabiendo dónde están tus enemigos, puedes rotar por el mapa sin mayores preocupaciones, solo prestando atención al minimapa. En caso de que no tenga el conocimiento de dónde están sus enemigos, vigile dónde están sus aliados, para en algún momento captar la visión de su enemigo.
 
El minimapa es de suma importancia para quienes ejercen el papel de jungla. El cazador siempre debe estar atento al minimapa para realizar emboscadas con éxito.
 

Observe más a sus enemigos

Antes de tomar decisiones en tus partidas, observa más de cerca a tus enemigos en juego. Muchos jugadores terminan cometiendo muchos errores en esto, ya que no vigilan lo que sus oponentes "están haciendo" en el juego. Por lo tanto, debes estar atento a lo que están haciendo para intentar crear un escape o ataque alternativo. Presta atención a los próximos movimientos que harán tus enemigos.
 
Además, al ser consciente de lo que están haciendo tus enemigos, puedes captar el momento en que él pone algo de visión en tu camino. De esa manera, sabrá que el enemigo tiene visión allí y puede destruir su pupilo o evitar pasar en esa región para no entregar información a sus oponentes.
 

Campeones

Quizás uno de los consejos más sencillos que podemos darte es especializarte en campeones. Te animamos a que conozcas al menos tres campeones en tu catálogo de juegos. Esto será sumamente importante para que puedas subir de rango, ya que tendrás tres campeones bien "grabados" en tu memoria.
 
Mantente siempre al tanto de los parches de actualizaciones que lanza Riot Games. A través de esto, sabrás si alguno de tus tres campeones es más fuerte o más débil en el juego.

Visión del juego

El último consejo que te daremos hoy es que tengas el control de la visión del juego. Si juega en posiciones de cazador o de apoyo, comienza a tener el hábito de ponerte siempre centinelas, pinks y comprar centinelas rojas. A través de esto, tendrás un gran control de vista del juego que está sucediendo. Generalmente, en los enlaces inferiores, los jugadores no hacen esto y puedes usar este error para crear tu táctica de ubir de rango.
 
Si juega en otras posiciones, compre una pink justo al comienzo del juego. Con solo comenzar el juego con una pink, ya tendrás una gran ventaja de visión sobre tus enemigos y estarás "protegido" de ser sorprendido en algún ataque rival.
 
Dicho esto, espero que entiendas un poco sobre cómo ascender en League of Legends. Entonces, ¿vamos a poner en práctica el aprendizaje de hoy?