Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC 266: Volkanovski vs. Ortega

UFC 266: Volkanovski vs. Ortega

Cartelera completa, información y consejos de apuestas del UFC 266.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, septiembre 24 2021

El sábado (25) será especial para aquellos a los que les gusten las luchas, ya que tendremos uno de los eventos más importantes del año en UFC. La noche estará reservada para dos peleas por el título, siendo el duelo principal entre Alex Volkanovski y Brian Ortega, en peso pluma. La otra pelea que valdrá el cinturón será en la femenina, donde Valentina Shevchenko buscará mantenerse en lo más alto, enfrentando a Lauren Murphy, en peso mosca. Finalmente, el evento también marca el regreso de un gran atleta, Nick Díaz, después de media década alejado del UFC.

 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Alex Volkanovski vs Brian Ortega

El evento principal de la noche vale un cinturón, ya que el australiano Alex Volkanovski es el actual poseedor del título en la división de peso pluma. Si gana la pelea, alcanzará la marca de unas increíbles 20 peleas invictas, demostrando que es uno de los grandes nombres en la historia reciente de las MMA. Tiene un estilo muy agresivo, sorprendo a sus oponentes con golpes y, naturalmente, es el favorito para vencerlo.
 
El oponente Brian Ortega ya tuvo la experiencia de luchar por el cinturón, pero no estuvo contento la primera vez. Eso no borra sus credenciales para hacer una gran pelea, ya que este fue uno de los pocos contratiempos que sufrió en su carrera. Está acostumbrado a ganar, pelear bien y tener la actuación de la noche, y llega fuerte para el duelo.
 
Sin embargo, confiamos en la regularidad y experiencia de Volkanovski para ganar.
 
Apuesta: Volkanovski gana| @1.57 en la Bet365
 
¡Consulta todos los partidos de hoy y siguelos en vivo!


Valentina Shevchenko vs Lauren Murphy

Por supuesto, cualquier cosa puede pasar dentro de una pelea, ya que estamos hablando de grandes luchadoras, pero el favoritismo absoluto en este duelo tiene nombre y apellido: Valentina Shevchenko. A sus 33 años ha mantenido la calidad de sus actuaciones durante años, razón por la cual es dueña del cinturón de peso mosca. Es una deportista muy completa que se adapta bien a los retos que se encuentran en el octágono, siempre haciendo prevalecer su estrategia.
 
La estadounidense Lauren Murphy está bien ubicada en el ranking de la categoría, pero no tiene todos los atributos del oponente. Además, ya se encuentra en una edad avanzada, 38 años, lo que puede dificultar su resistencia a lo largo de la pelea. Por otro lado, fue después de ganar experiencia que se empezaron a destacar los resultados, y llega con 5 combates invictos en el historial. Podemos decir que, si fuera contra cualquier otro oponente, sus posibilidades serían buenas, pero esta noche tendrá un gran desafío para ganar.
 
Apuesta: Shevchenko gana por KO, TKO, DESC o Sumisión | @1.44 en la Bet365
 
 

Robbie Lawler x Nick Diaz

Aquí tenemos una pelea muy interesante, ya que tendremos el regreso de Nick Diaz a UFC después de 6 años. El luchador estuvo parado durante este período, y prevemos grandes dificultades en este regreso, ya que la falta de ritmo podría pesar mucho. Por otro lado, Robbin Lawler ha estado compitiendo, está en forma, pero con una racha perdedora que ya pone en duda su capacidad para mantenerse entre los grandes de la organización.
 
Habrá dos competidores que quieran demostrar sus cualidades, cada uno dentro de sus propias estrategias y condiciones. Robbin aprovecha estar en acción, pero tiene la edad de Díaz. En cuanto a atributos, sabemos que ambos tienen de sobra, pero la estrategia y la inteligencia para afrontar el rumbo del combate serán factores determinantes para el vencedor.
 
Aposta: Lawler gana | @1.72 en la Bet365
 
 

Card Principal

Peso-pluma: Alex Volkanovski x Brian Ortega
Peso-mosca: Valentina Shevchenko x Lauren Murphy
Peso-mediano: Nick Diaz x Robbie Lawler
Peso-pesado: Curtis Blaydes x Jairzinho Rozenstruik
Peso-mosca: Jéssica Andrade x Cynthia Calvillo

Card Preliminar

Peso-gallo: Marlon Moraes x Merab Dvalishvili
Peso-lijero: Dan Hooker x Nasrat Haqparast
Peso-pesado: Shamil Abdurakhimov x Chris Daukaus
Peso-mosca: Roxanne Modafferi x Taila Santos
Peso-lijero: Uros Medic x Jalin Turner
Peso-mediano: Cody Brundage x Nick Maximov
Peso welter: Matthew Semelsberger x Martin Sano
Peso-pluma: Jonathan Pearce x Omar Morales