Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol – Resumen de la ronda de fin de semana #63

Fútbol – Resumen de la ronda de fin de semana #63

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, enero 7 2022

Bundesliga – 18ª ronda

Partido: Freiburg x Bielefeld
Fecha: 08/01
 
Resumen del partido
 
Friburgo y Arminia Bielefeld se enfrentarán el próximo sábado (08), en un partido válido para la 18ª jornada del Campeonato de Alemania.
 
Los anfitriones están en una gran fase y ocupan la 3ª posición con 29 puntos, pero hay al menos otros cuatro clubes en disputa directa por un puesto en el G-4. Antes del descanso de fin de año, el Freiburg venció al Leverkusen por 2-1.
 
A pesar de ser el último de la competición, con solo 16 puntos ganados en 17 partidos, Bielefeld viene de dos victorias seguidas, la última más expresiva por haber estado fuera de casa ante el RB Leipzig por 0-2.
 
En el historial reciente, Freiburg perdió 1-0 fuera de casa y empató sin goles en el último partido, pero el factor determinante en la apuesta a continuación es el momento actual de los equipos. A pesar de otros factores externos que afectaron las gradas del estadio, todavía vemos el favoritismo del lado de los anfitriones.

 
Sugerencia de apuesta:  Friburgo gana @1.70 – Betfair

Forma parte de nuestro canal en Telegram - ¡Haciendo Clic AQUÍ!
 

Bundesliga – 19ª ronda

Partido: RBN Leipzig vs Mainz
Fecha: 08/01 
 
Resumen del partido
 
RB Leipzig y Mainz se enfrentan en el Red Bull Arena (Leipzig), el próximo sábado (08) en un partido válido por la 18ª jornada del Campeonato de Alemania.
 
El RB Leipzig juega en casa y necesita muchas victorias si quiere mejorar aún más su posición. Enfrentarán a un equipo que viene de tres derrotas seguidas como visitante y que nunca ha vencido al Leipzig fuera de casa.
 
Mientras tanto, Maiz 05 también ha estado haciendo una campaña regular para el campeonato nacional. En 17 partidos, hasta el momento el equipo lleva siete victorias, tres empates y siete derrotas, con 12 goles marcados y 22 recibidos.
 
Contando el historial entre los dos equipos, las posibilidades de ser un partido con más de tres goles son altísimas. En los últimos 11 partidos entre ellos, solo un partido ha tenido menos de tres goles.
 
Todavía es posible imaginar una posible "cebra" con una victoria para los visitantes, debido a los cambios en la plantilla del RB Leipzig, pero optaremos por el mercado de goles.

Sugerencia de apuesta: +2.5 goles @1.80 – Betfair

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!
 

La Liga – 20º ronda

Partido: Real Madrid x Valencia
Fecha: 08/12 
 
Resumen del partido
 
El Real Madrid recibe al Valencia, en el Santiago Bernabéu (Madrid), el próximo sábado (8) en un partido válido por la 20ª jornada del Campeonato de España.
 
La Real perdió de forma sorprendente ante el Getafe fuera de casa, 1 a 0. El equipo se mantiene en cabeza con 46 puntos, pero vio la diferencia para el segundo al disminuir a 5 puntos tras la victoria del Sevilla, que suma ya 41 puntos.
 
Valencia ha tenido una muy buena racha de resultados positivos y sube en la tabla después de cada ronda. Es cierto que el 90% de las últimas victorias fueron contra equipos de la mitad de la tabla para abajo, pero eso no quita el mérito del equipo, que ha cambiado visiblemente el estilo de juego y ha cosechado sus frutos.
 
A partir de la retrospectiva de los equipos, ligada a que el Real necesita ganar para borrar el tropiezo del juego anterior y, por supuesto, mantener o ampliar la ventaja de puntos, es fácil imaginar un equipo que atacará al rival desde los primeros minutos del juego. Si bien el Valencia podrá aprovechar cualquier espacio para marcar también su gol, por lo que haremos la apuesta a continuación. 
 
 
Sugerencia de apuesta:  Ambos Marcan @1.92 – Betfair