Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Colombia - Primera A
El Patriotas quiere un lugar dentro de la zona de clasificación, por lo que actuando en casa y contra un equipo menos calificado que el suyo es importante no perder puntos. El equipo visitante necesita de recuperarse dentro de la competencia, para sumar puntos. Los locales son los favoritos para este juego y deben mostrar por qué durante todo el juego. Así, apostaremos por la victoria del Patriotas al final del partido.

México - Primera División
El Monterrey está luchando por un lugar dentro de la zona de clasificación, por lo que jugando en casa y contra un equipo menos calificado que el suyo es importante no perder puntos. Los visitantes saben que est no será un partido fácil, por lo que deberán mostrar algo más en el campo. Vemos a los dueños de la casa como favoritos y por eso apostaremos por la victoria del Monterrey al final de la primera mitad.

México - Primera División
Actuando en su casa, esperamos un Atlático San Luis muy audaz, así que, atacará desde los primeros minutos del juego. Los visitantes saben que tendrán que trabajar mucho si quieren conquistar puntos, pero confían en conseguir un buen desempeño en el campo. La tendencia es que tengamos un juego intenso y con buenas probabilidades de gol, por lo que apostaremos a favor de que ambos equipos marquen goles.

México - Primera División
Intentando mantenerse en el liderazgo de la competición, el equipo de Necaxa entrará en campo con el objetivo de subir lugares en la tabla, buscando movimientos de ataque desde los primeros minutos. El Leon quiere sorprender y sumar puntos fuera de casa, por lo que no debe limitarse a defender. Esperamos un juego intenso y con una buena posibilidad de goles. Nuestra alternativa de apuesta será a favor de más de 2.5 goles en el partido.

Brasil - Serie B
Actuando frente a sus aficionados, el equipo de Coritiba espera tener la iniciativa del partido, atacando desde los primeros minutos en busca de los goles necesarios. Los visitantes enfrentarán grandes dificultades dentro de las cuatro líneas y tendrán que recuperarse en el campo. Creemos que, por jugar en su casa, el Coritiba es el favorito. Nuestra apuesta será a favor de la victoria del Coritiba al final de los 90 minutos.

Brasil - Serie B
El Cuiabá quiere los tres puntos, por lo que seguirá luchando para acercarse de la zona de clasificación, por lo que jugando en casa es esencial tener el control del juego. Los visitantes saben que no tendrán facilidades en esta ronda y deberán sobresalir en las cuatro líneas. Esperamos un juego en el que el Cuiabá dominará y creará muchas dificultades a los visitantes. Por eso, apostaremos por la victoria del Cuiabá al final de los 90 minutos.

Colombia - Primera A
El Independiente Medellín desea un lugar dentro de la zona de clasificación, por lo que junto a sus aficionados es importante no perder puntos. Los visitantes quieren llegar aún más alto en la parte superior de la tabla, por lo que deben entrar en el campo con el deseo de defender duro y al mismo tiempo encontrar espacios para explotar los contraataques. Esperamos un juego en el que ambos equipos crearán buenas oportunidades de gol. Así, apostaremos a favor de que los dos equipos marquen goles en este partido.

Ecuador - Primera A
El Macará lidera la competencia y esto se debe al hecho de estar presentando un excelente fútbol en el campo. En esta ronda tendrá la ventaja de actuar junto a sus aficionados, por lo que debe atacar bastante. Los visitantes saben que no encontrarán facilidades en esta ronda, por lo que intentarán defender con gran intensidad. Creemos que los locales dominarán en el campo, atacando y trayendo dificultades a los locales. Nuestra apuesta será que el Macará gane hasta el pitido final del árbitro.

Perú - Primera División
El deseo del Sport Boys es estar en el primer lugar, por lo que estará en el campo con el objetivo de atacar desde los primeros minutos, para marcar un gol temprano en el duelo. Los visitantes están en la última posición de la competición y esto se debe al hecho de que está presentando un fútbol débil en el campo. Vemos a los locales con una ventaja en este juego, por lo que apostaremos a favor de que el Sport Boys gane al final de los 90 minutos.

Argentina - Primera División
Por necesitar de sumar puntos para subir lugares en la tabla, el Atlético Tucumán tendrá que entrar en campo con otra postura, para ser más audaz y atacar. Los visitantes deben hacer una marcación fuerte en el campo, tratando de aguantar el impulso ofensivo de los locales. Esperamos un juego cerrado y con mucho estudio, por lo que nuestra apuesta será que no haya más de 2.5 goles al final del partido.