Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Análisis

España - Primera División
Normalmente, cuando juega en casa, el Sevilla es muy ofensivo y crea situaciones de gol fácilmente, mienras el Villarreal ha sufrido varios goles en partidos fuera de casa y se espera que esta tendencia continúe. También debe tenerse en cuenta que el club amarillo perdió 6 de los 8 juegos jugados como visitante. Dicho esto, y dados todos estos detalles, apostar por el Sevilla en este juego es de gran valor.

Rumanía - Liga I
El Viitorul está luchando por el primer lugar y en esta ronda entrará al campo con el deseo de agregar los tres puntos, luego, irá al campo con la intención de atacar bastante. Los visitantes no deberán tener un juego fácil y tendrá que sobresalir a lo largo de os 90 minutos. La tendencia es que tengamos un juego equilibrado, pero vemos una cierta ventaja para el lado del Viitorul, debido al apoyo de sus aficionados. Nuestra alternativa de apuesta será que ganen los locales sin la opción de empate.

España - Primera División
Analizando los dos equipos, es posible observar el favoritismo del Real Madrid, ya que tiene más y mejores armas. Por lo tanto, creeemos que el Real Madrid dominará çl posesion del balón, pero el club local debe intentar anotar en contraataque, transición en la que ha demostrado gran calidad. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los juegos de estos equipos terminaron con varios goles en el marcador final. Dados estos detalles, apostar a favor del mercado "Más de 2.5 Goles" es una buena opción.

Italia - Serie A
Este juego es de suma importancia para ambos clubes. Tanto el Brescia como el Sassuolo necesitan de sumar urgentemente los tres puntos, por el riesgo de hundirse hasta el fondo de la tabla de clasificación. Aunque todavía no hayan sumado ningún punto en estas condiciones, esperamos una mentalidad de ataque de los dos equipos, por lo que el juego deberá ser muy abierto y con posibilidades de gol en las dos porterías. Dicho esto, y dado el mercado de goles, apostar a favor de "Más de 2.5 goles" es una buena alternativa para este partido.

Francia - Liga 1
A pesar de venir de una derrota, el club local tiene más y mejores argumentos en comparación con el rival de esta jornada. Por esta razón es natural que domine y cree las mejores oportunidades para marcar goles. Por otro lado, se espera que el Estrasburgo no tenga recursos para resistir a la calidad de los locales. También es digno de mención que los visitantes perdieron 6 de sus 8 partidos fuera de casa. Por lo tanto, es muy interesante apostar a favor del Burdeos al final de los noventa minutos.

Italia - Serie A
Este es un juego que deberá ser muy abierto y con varias jugadas interesantes. Tanto el AC Milan como el Sassuolo tienen ataques de alta calidad y en este juego deberán actuar de una manera más ofensiva. Además, debe tenerse en cuenta que el 67% de los juegos fuera de casa del Sassuolo terminaron en el mercado de más de 2.5 goles ganador. Dicho esto, y teniendo en cuenta todos estos factores, creemos que este juego terminará con algunos goles en el marcador final.

Italia - Serie A
El escenario más probable para este partido será que la Juventus eté en ventaja al descanso. Además de la formación de la casa atravesar un gran momento de forma, todavía tiene una plantilla de mayor calidad. Por lo tanto, se espera que Ronaldo y la compañía entren en campo con el objetivo bien definido y eventualmente permitan a su equipo llegar al descanso en ventaja en el marcador.

Italia - Serie A
Este debería ser un juego bastante equilibrado, ya que e enfrentan dos equipos que presentan sectores ofensivos muy eficaces. A pesar de jugar como visitante, la Atalanta debe dominar y disfrutar de las mejores oportunidades para marcar goles, ya que tiene un equipo de gran calidad. Por otro lado, el Bolonia ha jugado ofensivamente con calidad y en este juego deberá ser capaz de marcar al menos un gol. Cabe señalar que el 86% de los partidos en este estadio terminaron con más de dos goles en el marcador final. Dicho esto, y dados estos factores, apostar por un juego muy abierto y con algunos goles es una excelente opción.

España - Primera División
Este es un juego que puede terminar con una victoria del club local. La mayor capacidad del Celta de Vigo para imponerse en términos ofensivos marcará el juego, por lo que creemos que dominará durante gran parte del partido. Además, el equipo local actúa ante sus aficionados. También es importante señalar que los visitantes perdieron todos los partidos fuera de casa. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, creemos que el Celta de Vigo presentará su mejor fútbol en el campo y conquistará los tres puntos en este partido.

Italia - Serie A
Analizando los momentos de forma de estos equipos, es posible ver que el Torino tiene una ventaja en comparación con el Verona, sin embargo, juega como visitante. Cabe señalar que el club local tiene una línea defensiva muy interesante, mientras el Torino sigue teniendo dificultades, especialmente en la finalización. De esta manera, esperamos un partido muy equilibrado y con pocos goles, por lo que el mercado de "menos 2.5 goles" es de gran valor.