Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Pronóstico Seoul Seongnam (31 mayo 2020)
República de Corea - Liga K
En casa, el Seúl debe atacar con todo al rival, en busca de una victoria. Los visitantes son conscientes de que este será un juego complicado, por lo que tendrán que estar muy atentos. Vemos al equipo local como favorito, porque por lo general es muy fuerte en su estadio. Así, apostaremos a favor de que el Seúl gane sin la opción de empate.

Pronóstico Incheon United Pohang Steelers (31 mayo 2020)
República de Corea - Liga K
El Incheon United está luchando para conseguir su primera victoria en la competición, por lo que es importante que logre mostrar un buen fútbol. Los visitantes intentarán defender bien y al mismo tiempo atacar rápidamente. Éste tiende a ser un juego intenso y con buenas jugadas de ataque, por lo que apostaremos a favor de que ambos equipos anoten.

Pronóstico Tulevik Nõmme Kalju (31 mayo 2020)
Estonia - Meistriliiga
El Tulevik tendrá un partido complicado por delante, a pesar de jugar en casa, ya que enfrentará a un equipo calificado. Los visitantes tienen calidad más que suficiente para salir del campo con un resultado positivo, por lo que deben imponerse en el partido. Aparentemente, este será un juego en el que los visitantes tendrán la iniciativa del partido, por lo que apostaremos por la victoria del kalju al final de la primera mitad.

Pronóstico Wisła Płock Korona Kielce (31 mayo 2020)
Polonia - Ekstraklasa
El equipo de Wisla Plock necesita imponerse en este partido, porque estará jugando en su casa y es consciente de la necesidad de puntuar. Los visitantes quieren un buen resultado, para que puedan salir del fondo de la tabla de la competición. Creemos que será un juego muy cerrado, pero vemos a los locales con cierta ventaja, por lo que apostaremos por la victoria del Wisla Plock sin la opción de empate.

Pronóstico Heidenheim Erzgebirge Aue (31 mayo 2020)
Alemania - 2. Bundesliga
Actuando en su casa, el equipo de Heidenheim debe atacar bastante, para lograr un buen resultado. Los visitantes saben que tendrán dificultades, por lo que tratarán de mostrar algo positivo en el terreno de juego. Vemos a los dueños de la casa como favoritos, porque en sus dominios son muy fuertes. Apostaremos en la victoria del Heidenheim al final de los 90 minutos.

Pronóstico Levadia Paide (31 mayo 2020)
Estonia - Meistriliiga
El Levadia quiere mantenerse en el liderazgo de la competición, por lo que entrará en esta jornada con el objetivo de tener el control del partido. Los visitantes tendrán un partido complicado y tendrán que sudar su camiseta dentro de las cuatro líneas. Vemos a los dueños de la casa como favoritos, así que, apostaremos por un triunfo del Levadia al final de los 90 minutos.

Pronóstico Teplice Opava (31 mayo 2020)
República Checa - Liga checa
El Teplice necesita puntuar para subir posiciones en la tabla de clasificación, por lo que debe entrar en campo con el objetivo de atacar. Los visitantes se encuentran en una situación similar y quieren al menos un punto en el duelo, por lo que deben defender con intensidad. Apostaremos a favor de que no habrá más de 2,5 goles en el partido.

Pronóstico Zorka-BDU Vitebsk (31 mayo 2020)
Bielorrusia - Premier League
El equipo de Zorka-BDU está luchando por la cima de la competición, por lo que sabe la importancia de puntuar en este partido. Los visitantes tendrán que estar muy concentrado durante todo el duelo si quieren algo positivo. Vemos a los dueños de la casa como favoritos, porque estarán jugando en su estadio, donde suelen ser muy fuertes. Nuestra sugerencia de apuesta será en la victoria del Zorka-BDU al final de los 90 minutos.

Pronóstico Borussia M'gladbach Union Berlin (31 mayo 2020)
Alemania - Bundesliga
El Borussia de Mönchengladbach está luchando en la cima de la tabla de la liga y en esta jornada deberá imponerse en el campo, para sumar otros tres puntos. El equipo visitante no debe tener facilidades en este duelo, pero tratará de sorprender. La tendencia es que tengamos un juego intenso y con buenas jugadas ofensivas. Apostaremos a favor de que habrá más de 2,5 goles en el partido.

Pronóstico Bohemians České Budějovice (31 mayo 2020)
República Checa - Liga checa
Jugando en su casa, el Bohemians 1905 intentará tomar el control del duelo, pero sabe que no será un juego fácil. Los visitantes tienen calidad para conseguir una victoria lejos de casa, por lo que no deben limitarse a defender. La tendencia es que sea un juego intenso, por lo que nuestra apuesta será que ambos equipos anoten goles.