Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Bielorrusia - Premier League
El escenario más probable para este partido será la victoria del BATE. Es cierto que el equipo local actúa con el apoyo de la afición, sin embargo, en este partido recibe a un rival con una plantilla de enorme calidad. Además, el BATE debe entrar con todo en este juego, con el fin de sumar los primeros puntos en esta competición. Cabe señalar que los locales han perdido los últimos cuatro partidos contra el BATE.

Bielorrusia - Premier League
Debido a la calidad individual que presenta, será normal que el Dinamo Minsk domine y disfrute de las mejores oportunidades para marcar goles, pero tendrá dificultades a la hora de anotar. Por otro lado, el club local entra en esta jornada muy motivado, después de haber ganado el último partido para la liga, aparte el hecho de jugar en su casa. Dicho esto, y en desacuerdo con el favoritismo del equipo visitante, apostar a favor del mercado ''Minsk o Empate'' es una buena opción.

Bielorrusia - Premier League
Este juego tiene cierta tendencia para terminar con un triunfo del Shakhtyor Soligorsk. El equipo visitante es más organizado en los diferentes momentos del partido en comparación con el Gorodeya y, además, dispone de atletas más competentes para decidir el partido a su favor. Por otro lado, el club de la casa ha presentado varias debilidades a la hora de finalizar y algunos errores defensivos graves. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor de los visitantes en este juego es una buena opción.

Bielorrusia - Premier League
El mercado que sugerimos para este juego es el ''Ambos equipos marcan - Sí''. Al tener una plantilla más hábil en comparación con el rival, el Isloch debe dominar la posesión y tener un mayor número de oportunidades de gol, sin embargo, tendrá dificultades para aguantar el ataque del rival. Por otro lado, el Smolevichy debe jugar con más cautela, buscando sólo el contraataque, transición en la que suele crear mucho peligro. Dicho esto, apostar a favor de un partido con goles en ambas porterías es de enorme valor.

Bielorrusia - Premier League
Este juego tiene una gran tendencia para ser equilibrado, ya que pone dentro de las cuatro líneas a dos equipos que suelen sufrir pocos goles. Además, los dos equipos presentan algunas debilidades a la hora de finalizar, por lo que el juego deberá ser cerrado y con pocas posibilidades de goles. Dicho esto, y teniendo en cuenta todos los factores, encontramos enorme valor en el ''Menos de 2.5 goles'' en el marcador final.

Bielorrusia - Premier League
La posibilidad de un juego con algunos goles es grande. Los dos equipos llegan a este juego con buenos resultados, además de que el promedio de goles en los partidos de los dos clubes es relativamente alto. Cabe señalar que en los últimos dos enfrentamientos directos el mercado "Ambos equipos anotan - Sí" resultó ser el ganador.

Bielorrusia - Premier League
Esperamos un juego muy abierto y con varios movimientos de peligro. Tanto el Brest como el Zorka disponen de ataques de calidad en el momento de finalizar y en este juego deben actuar de una manera más ofensiva. Además, los dos equipos entran en esta fase muy motivados, después de los triunfos en la primera ronda. Dicho esto, y teniendo en cuenta todos estos factores, arriesgar a favor del mercado de "Más de 2,5 Goles" es una buena opción.

Bielorrusia - Premier League
Analizando el momento de forma de las dos formaciones, es posible comprobar el gran favoritismo del club en casa. El Torpedo jugará en su estadio y además tiene varios atletas de calidad que pueden aprovechar las debilidades del rival. Además, el Belshina tiene un rendimiento negativo y por eso deberá jugará por un punto. Dicho esto, y teniendo en cuenta todos estos factores, el Torpedo deberá ser capaz de sumar los tres puntos.

Turquía - Süper Lig
Tenemos un duelo entre equipos que tienen diferentes objetivos en esta fase de la competencia. Los locales quieren la victoria para disminuir la distancia para el grupo de los cuatro primeros de la Superliga, mientras los visitantes necesitan de puntos para escapar de la amenaza de entrar en la zona de descenso. A pesar de ser un juego sin la presencia de aficionados, creemos que el Besiktas, por estar en una fase mejor, conseguirá la victoria en este partido, lo que hace que nuestra apuesta sea una opción adecuada para este partido.

Turquía - Süper Lig
Tenemos un duelo entre equipos que están haciendo campañas algo diferentes dentro de la competición. Los locales buscan permanecer entre los cuatro primeros, mientras los visitantes buscan mejorar su posición en la tabla de clasificación. A pesar de ser un partido de puerta cerrada, debido al Covid-19, creemos que será un partido intenso y con algunos goles, lo que deberá favorecer nuestra apuesta.