Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Argentina - Primera División
El Gimnasia La Plata necesita puntuar de ahora en adelante para mejorar su posición dentro de la tabla de clasificación. Los visitantes quieren un lugar de acceso a la Copa Libertadores de América, por lo que a pesar de jugar fuera de casa irán detrás de puntos. Este deberá ser un juego intenso y con posibilidades de goles, por lo tanto, apostamos a que haya más de 1.5 goles en el partido.

Colombia - Primera A
El Rionegro Águilas quiere permanecer dentro de la zona de clasificación, por lo que en este partido es importante que presente un buen fútbol en la cancha. Los visitantes no suelen mostrar un buen fútbol fuera de casa y deberán cambiar su postura. Creemos que jugando en su casa el Rionegro Águilas es el favorito, por lo tanto, apostaremos por la victoria del Rionegro Águilas al pitido final.

Paraguay - División Profesional
El San Lorenzo tendrá la ventaja de jugar en su casa, por lo que quiere agregar los tres puntos. Así, deberá tener la iniciativa ofensiva del juego. Los visitantes saben que no encontrarán un juego fácil por delante y deberán mostrar buena actitud en el campo. La tendencia es que sea un juego con buenas posibilidades de goles, por lo que apostaremos a favor de que haya más de 1.5 goles en el partido.

Argentina - Primera División
El Rosario Central está luchando por un lugar de acceso a la Copa Libertadores y por eso, y al jugar en su casa, no quiere desperdiciar puntos. Los visitantes están oscilando mucho entre buenos y malos resultados y por esta razón están en el medio de la tabla de la competencia. Los dueños de la casa tendrán que imponerse en el campo y atacar con todo. Nuestra sugerencia de apuesta será a favor de la victoria del Rosario Central al final del partido.

Argentina - Primera División
El deseo del Unión SF es ganar un lugar de acceso a la Copa Sudamericana, pero sabe que para que eso suceda tendrá que mostrar algo más en el futuro. El Argentinos Juniors está luchando en la cima de la tabla de la liga y quiere sumar puntos en este partido, por lo que no deberá limitarse a defender. Esperamos un juego intenso y con grandes posibilidades de goles. Así, apostaremos a favor de que haya más de 1.5 goles en el partido.

Colombia - Primera A
A pesar de estar jugando en su casa, el equipo Once Caldas no deberá tener un juego fácil, porque se enfrentan a un equipo muy calificado. El Santa Fé quiere sorprender en esta primera ronda para sumar puntos lejos de sus aficionados. Este tiende a ser un juego intenso y con dos equipos que buscarán movimientos de ataque. Así, apostaremos a favor de que habrá más de 1.5 goles en el partido.

México - Primera División
El Puebla quiere permanecer dentro de la zona de clasificación, por lo que sabe que es importante no perder puntos en casa. Los visitantes están en la parte superior de la tabla y quieren ganar, incluso lejos de sus aficionados. Esperamos un juego intenso y con grandes posibilidades de goles, por lo que apostaremos a favor de que habrá más de 2.5 goles en el partido.

México - Primera División
El Tijuana quiere un lugar en la zona de clasificación, por lo que en este partido es importante que se imponga y ataque con todo. El América intentará defender fuerte y al mismo tiempo encontrar espacios para contraatacar. Ambos equipos deben favorecer un partido intenso y con grandes posibilidades de goles. Así, apostaremos a favor de que ambos anoten.

Turquía - Süper Lig
En este duelo tenemos a dos equipos que están haciendo campañas muy malas en la Superliga. Los dos últimos clasificados se enfrentan para buscar una victoria que les dejaría en una situación un poco más agradable para la secuencia del campeonato. Puesto esto, creemos que tendremos un juego con buenas oportunidades de gol para ambos equipos, haciendo que la inversión a favor de este mercado nos parezca de gran valor.

España - Primera División
En este juego tenemos a dos equipos extremadamente ofensivos y por esta razón este partido tiene todas las condiciones para ser abierto y con varias posibilidades de goles. Por un lado, el Espanyol actúa con el apoyo de sus aficionados y necesita sumar los tres puntos, por otro, el Bilbao aspira a volver a las victorias. Dicho esto, y teniendo en cuenta todos estos factores, creemos que podrá haber goles y momentos de gran espectáculo.