Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Corinthians VS Palmeiras

Corinthians vs Palmeiras

Corinthians
Corinthians
  • 1 - 1
  • Terminado

Palmeiras

Previa
Análisis estadístico:
Corinthians y Palmeiras se enfrentan en Arena Corinthians, en un partido para la 13ª jornada de la Serie A. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 8 partidos ganó 4, empató 1 y perdió 3. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 13‑05‑2018, para la Serie A, el Corinthians ganó por (1‑0). Rodriguinho (38' ) marcó el único gol del partido. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Corinthians

El equipo de la casa está actualmente en la 8ª posición, con 19 puntos conquistados, después de 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Flamengo por (1‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Fortaleza por (1‑3). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Wanderers por (1‑2). Para el campeonato, el Corinthians conquistó 11 puntos en 15 posibles, después de 3 victorias e 2 empates en los últimos 5 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 5 partidos en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 26 de sus últimos 37 partidos han terminado con Menos de 2,5 goles.

Alineación confirmada: Cássio, Danilo Avelar, Manoel, Gil, Fágner, Júnior Urso, Pedrinho, Gabriel, J. Sornoza, Clayson, Vágner Love.
Entrenador: Fábio Carille.

Previa del Palmeiras

El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 27 puntos conquistados, después de 8 victorias, 3 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Ceará por (2‑0). En el último partido, empató en casa frente al Vasco da Gama por (1‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 12 sufridos; contra 12 victorias e 3 empates en su estadio, con 32 goles marcados y 3 sufridos. En el último partido que disputó, para la Copa Libertadores, ganó al Godoy Cruz en casa por (4‑0). En sus últimos 6 partidos como visitante para el campeonato el Palmeiras registra 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, por lo que conquistó 11 puntos en 18 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 9 de sus últimos 12 partidos para la Serie A, de estos 9 llegó al descanso en ventaja en 7 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 8.

Alineación confirmada: Weverton, Diogo Barbosa, Marcos Rocha, G. Gómez, Luan, Raphael Veiga, Felipe Melo, Bruno Henrique, Willian, Deyverson, Dudu.
Entrenador: Mano Menezes.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Uruguay.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Serie A - 2019

  • 50% 191 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 50.26%
  • Empates 25.65%
  • Victoria equipo visitante 24.08%
  • Más de 1.5 64.92%
  • Más de 2.5 41.36%
  • Más de 3.5 19.37%
  • Goles 438
  • Goles/Partido 2.29
  • Goles/Partido (casa) 1.39
  • Goles/Partido (visitante) 0.91
  • Ambos equipos marcan 46.07%
  • Goles después de los 80' 19.63%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos