Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Fortaleza VS Cruzeiro

Fortaleza vs Cruzeiro

Fortaleza
Fortaleza
  • 2 - 1
  • Terminado

Cruzeiro

Previa
Fortaleza y Cruzeiro se enfrentan en Estádio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en un partido para la 9ª jornada de la Serie A. No hay registro de enfrentamientos directos entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue disputado en 14‑10‑2006 y terminó con el marcador: Cruzeiro (0‑0) Fortaleza. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Fortaleza presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Fortaleza

Después de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 16ª posición, con 7 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Grêmio fuera por (1‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (2‑0) fuera, en un partido contra el Flamengo. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el Fortaleza registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 8 partidos que disputó en esta competición. Este es un equipo que suele sentir muchas dificultades en marcar primero. De hecho, solo abrió el marcador una vez en los últimos 8 partidos para la la Serie A. En 8 partidos en la competición, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 1 remontada. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (61'‑75') y 4 de sus 10 entre (76'‑90').

El Fortaleza está haciendo una mala campaña en la Serie A, está pasando por un momento complicado, con sólo 1 victoria en los últimos 6 partidos, y va en busca de una recuperación, para intentar salir de la zona de descenso. El equipo ha presentado graves problemas, tanto en el sector ofensivo como en el defensivo, ya que marcó sólo 6 goles en 8 partidos, siendo el tercer peor ataque del campeonato, y sufrió 12 goles, teniendo la quinta defensa más sólida, siendo un equipo que, a pesar de disponer de buena calidad táctica, tiene dificultades para crear posibilidades claras de gol y aún deja muchos espacios en su defensa. En casa, el Fortaleza ha sido irregular, conquistó 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, no gana hace 2 partidos y marcó sólo 3 goles en su estadio, evidenciando nuevamente sus problemas ofensivos. Para el partido con el Cruzeiro, el entrenador Rogério Ceni no podrá contar con el delantero Osvaldo, por suspensión, debilitando aún más su sector ofensivo.

Alineación confirmada: Felipe Alves, Carlinhos, J. Quintero, Felipe, Nathan Otávio, Dodô, Juninho, Gabriel Dias, Marcinho, Romarinho, André Luis.
Entrenador: Rogério Ceni.

Previa del Cruzeiro

El equipo visitante está actualmente en la 14ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al São Paulo por (1‑1). En el último partido, empató en casa frente al Corinthians por (0‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 18 sufridos; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio, con 32 goles marcados y 9 sufridos. En sus últimos 4 partidos como visitante para el campeonato el Cruzeiro registra 1 empate e 3 derrotas, por lo que conquistó 1 punto en 12 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 6 de los últimos 8 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 8 partidos para esta competición. En 8 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada.

El Cruzeiro está haciendo una campaña muy por debajo de lo esperado en la Serie A, sobre todo por la buena calidad de su plantilla, y va en busca de una recuperación para intentar alejarse de la zona de descenso. El sector ofensivo del equipo ha dejado bastante que desear, tanto que es el octavo peor del campeonato nacional, con sólo 8 goles en 8 partidos, pero el mayor problema ha sido la defensa, la que sufrió 14 goles y es la cuarta más débil, aunque haya dado señales de mejora, pues ha sufrido sólo un gol en total en las 2 últimas rondas, siendo que tiene jugadores de enorme calidad en este sector y ciertamente no mantendrá el mal rendimiento de este inicio de campeonato. Como visitante, el Cruzeiro ha encontrado enormes dificultades, tiene la peor campaña como visitante, con 3 derrotas y 1 empate y, contabilizando la Serie A de la última temporada, ganó sólo 1 juego de los últimos 18 lejos de sus dominios, algo bastante preocupante. Para el enfrentamiento con el Fortaleza, el entrenador Mano Menezes tiene como única duda el delantero Fred, el que se está recuperando de lesión.

Alineación confirmada: Fábio, Dedé, Dodô, Léo, L. Romero, A. Cabral, Robinho, Thiago Neves, Henrique, Pedro Rocha, Sassá.
Entrenador: Mano Menezes.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es la ocurrencia de algunos goles. Los dos equipos están en situaciones muy complicadas en la competición y necesitan mucho de la victoria para dejar las últimas posiciones en la tabla, entonces, debe adoptar una postura más agresiva en busca de los 3 puntos, pero recordamos que ambas defensas han dejado mucho que desear. El Fortaleza sufrió goles en los 3 partidos que disputó en casa, mientras el Cruzeiro sufrió al menos 3 goles en 3 de los 4 partidos que disputó fuera de casa, pero anotó en todos ellos. Teniendo en cuenta estos factores, esperamos un juego abierto, con posibilidades de gol para los dos equipos y al menos 2 goles en el marcador final.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 60 Coloca tu apuesta
The Draw 39%
Fortaleza 30%
31%
Over/Under 2.5 goals 13 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 38%
Under 2.5 Goals 62%
Half Time 21 Coloca tu apuesta
The Draw 79%
Fortaleza 17%
Cruzeiro MG 5%
First Half Goals 7 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 29%
Over 0.5 Goals 71%
Over/Under 1.5 Goals 16 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 81%
Under 1.5 Goals 19%
Over/Under 3.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 100%
Over 3.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 6 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Both teams to Score? 28 Coloca tu apuesta
No 18%
Yes 82%
Half With Most Goals 4 Coloca tu apuesta
1st Half 0%
2nd Half 100%
Tie 0%
Odd or Even Total Goals 2 Coloca tu apuesta
Odd 100%
Even 0%
First Half Goals 1.5 5 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 80%
Over 1.5 Goals 20%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Uruguay.
 

Serie A - 2019

  • 28% 108 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 53.7%
  • Empates 25%
  • Victoria equipo visitante 21.3%
  • Más de 1.5 64.81%
  • Más de 2.5 41.67%
  • Más de 3.5 18.52%
  • Goles 245
  • Goles/Partido 2.27
  • Goles/Partido (casa) 1.44
  • Goles/Partido (visitante) 0.83
  • Ambos equipos marcan 48.15%
  • Goles después de los 80' 20.82%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos