Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Pronóstico

Análisis estadístico:

Atlético GO y EC São José miden fuerzas en Estádio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en un partido para esta fase de la Copa do Brasil (3rd Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. el EC São José presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Pronóstico Atlético GO

El equipo de la casa llega a esta fase de la Copa do Brasil (3rd Round) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Santa Cruz y União Rondonópolis. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas como visitante; contra 8 victorias e 7 empates en su estadio. En el último partido que disputó, para la Goiano 1, ganó al Goiânia fuera por (0‑1). En sus últimos 10 partidos en casa el Atlético GO registra 7 victorias e 3 empates. Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 5 de sus 12 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Mauricio Kozlinski, Gilvan, Nicolas Vichiatto, Lucas Oliveira, Edson, Reginaldo, Gustavo Ferrareis, Marlon Freitas, Matheuzinho, Jorginho, Renato Kayzer.

Pronóstico EC São José

El equipo visitante llega a esta fase de la Copa do Brasil (3rd Round) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Chapecoense y Caucaia. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 8 empates y 5 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 21 sufridos; contra 8 victorias e 7 empates en su estadio, con 20 goles marcados y 5 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Juventude por (0‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el EC São José ganó 2, empató 4 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 17 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 7 de sus 20 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Fabio, Marcelo, Rafael Goiano, Marcão, Márcio Lima, Diguinho, Rafael Tavares, Tiago Pedra, Gustavo Xuxa, T. Lopes Medeiros, Matheuzinho.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Atlético GO vs EC São José de 11 marzo 2020 será disputado en Goiânia, Estádio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

 

Copa do Brasil - 2020

  • 100% 120 / 120 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.67%
  • Empates 21.67%
  • Victoria equipo visitante 36.67%
  • Más de 1.5 62.5%
  • Más de 2.5 34.17%
  • Más de 3.5 17.5%
  • Goles 265
  • Goles/Partido 2.21
  • Goles/Partido (casa) 1.2
  • Goles/Partido (visitante) 1.01
  • Ambos equipos marcan 44.17%
  • Goles después de los 80' 19.62%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips