Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Pasto VS Junior

Pasto vs Junior

Pasto
Pasto

Junior

Previa
Deportivo Pasto y Junior se enfrentan en Estadio Departamental Libertad, en un partido de vuelta de esta fase de la Primera A (Apertura ‑ Finals), después de en el partido de ida el Junior haber ganado en casa por (1‑0). El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 6 partidos ganó 2, empató 3 y perdió 1. Pero la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 12‑02‑2018, para la Primera A, que acabó con la victoria del Deportivo Pasto por (2‑0). D. Rodríguez (52' ) e M. Ortega (83' ) marcaron los goles del Deportivo Pasto.

Previa del Deportivo Pasto

Después de la derrota en el partido de ida, el equipo de la casa llega a este partido desicivo en desventaja, ya que necesita recuperar 1 gol de desventaja y no ha marcado ningún gol fuera en el partido anterior.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 11 partidos en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el marcador final más frecuente fue el 1‑0 (5 en 13 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 10 de los últimos 13 que disputó hubo menos de 3 goles. En 27 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol.

El equipo del Deportivo Pasto recibe en sus dominios el calificado equipo del Junior Barranquilla, en un partido de vuelta de la final del Apertura del campeonato colombiano. En el primer enfrentamiento el Pasto fue derrotado en la casa del Barranquilla, por el marcador de 1x0. El equipo del Pasto es consciente de que todo está en abierto y hará de todo para ser el campeón ante su afición. Para ello, el factor local será fundamental, basta con hacer su deber de casa para poder celebrar. No será fácil la confrontación, porque aunque la ventaja del Junior de Barranquilla sea pequeña, aún así es una ventaja. Pero el entrenador deberá presentar en campo lo que tiene de mejor en su plantilla para vencer.

Alineación confirmada: Neto Volpi, G. Perea, A. Figueroa, F. Viáfara, J. Ortiz, D. Giraldo, M. Vázquez, A. Estupiñán, C. Ayala, J. Cardona, C. Hidalgo.
Entrenador: A. García.

Previa del Junior

El equipo visitante llega a este partido de vuelta con una ventaja de 1 gol, además de la ventaja de no haber sufrido goles en el partido de ida. Para el campeonato, el Junior conquistó 14 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 27 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 2 remontadas.

El Junior de Barranquilla hizo su deber de casa y venció al equipo del Deportivo Pasto en sus dominios. Así, acabó en ventaja en la lucha por el título del Apertura del campeonato colombiano. Venció por el marcador de 1x0, con un gol marcado por Fabián Sambueza. Es consciente de que este próximo enfrentamiento no será nada fácil, pues el Pasto también quiere ser campeón y estará jugando con el apoyo de sus aficionados, lo que podrá hacer la diferencia en este partido. Pero el técnico del Barranquilla y sus jugadores confían en que pueden salir con la victoria y harán lo posible para que eso suceda. Así , irá al campo con un equipo bastante competitivo y con lo que haya de mejor en su plantilla.

Alineación confirmada: S. Viera, G. Gutiérrez, R. Pérez, M. Piedrahita, J. Sánchez, G. Fuentes, L. Narváez, F. Hinestroza, F. Sambueza, V. Cantillo, T. Gutiérrez.
Entrenador: J. Comesaña.

Sugerencia de apuesta:

Jugando en su casa y necesitando de una victoria, el equipo del Deportivo Pasto tendrá que ir con todo sobre los visitantes, pero no podrá descuidarse defensivamente, para así no ser sorprendido. Los visitantes están muy cerca de conquistar el título de la competición y deberán armar un fuerte esquema defensivo, tratando de no dar espacios a los locales. Así, esperamos un juego cerrado y con mucha marcación defensiva, por lo que nuestra sugerencia de apuesta será que no haya más de 2.5 goles hasta el final de los 90 minutos.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Uruguay.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Primera A - 2019

  • 79% 336 / 426 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.86%
  • Empates 33.04%
  • Victoria equipo visitante 24.11%
  • Más de 1.5 65.48%
  • Más de 2.5 38.1%
  • Más de 3.5 19.05%
  • Goles 744
  • Goles/Partido 2.21
  • Goles/Partido (casa) 1.31
  • Goles/Partido (visitante) 0.91
  • Ambos equipos marcan 48.81%
  • Goles después de los 80' 16.13%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos