Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Balzan VS Domžale

Previa
Balzan y Domžale miden fuerzas en MFA Centenary Stadium, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo reciente entre estos dos equipos, en 17‑06‑2017, que terminó con la victoria del Domžale por (2‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Balzan presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Balzan

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Amistosos, empató con el Proleter Novi Sad en casa por (0‑0). En sus últimos 10 partidos en casa el Balzan registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En los últimos 9 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 5 de sus 10 goles entre los minutos (0'‑15'); sufrió 4 de sus 9 goles entre los minutos (31'‑45').

El Balzan llega a esta fase de la Liga Europa después de haber conquistado la Copa de Malta, con un triunfo en la final sobre el Valleta. Es importante tener en cuenta que el campeonato 2018/2019 no fue muy bueno para este equipo, pues terminó en el sexto lugar en la tabla de la liga. En el último juego el equipo de casa empató a cero con el Proleter. En este primer encuentro con el Domzale, el entrenador Jacques Scerri debe mantener su modelo habitual, favoreciendo un estilo de juego más defensivo y buscando los contraataques por las bandas. A nivel individual destacamos a Stefan Dimic, el que es muy rápido y competente en el transporte de la pelota hacia el ataque. Todo el equipo estará disponible para este juego.

Alineación confirmada: K. Naumovski, A. Kosorić, I. Božović, S. Bezzina, U. Ljubomirac, P. Fenech, N. Šljivić, R. Correa, S. Dimić, S. Pisani, A. Effiong.

Previa del Domžale

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Voždovac por (1‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Domžale ganó 6, empató 2 y perdió 2. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 21 de sus últimos 30 partidos han terminado con Más de 2,5 goles.

El Domzale tuvo un desempeño muy positivo en el último Campeonato de Eslovenia, terminando en tercero, con 63 puntos. Es importante señalar que el campeón de esta competición fue el Maribor. En el último partido, un amistoso contra el Vozdovac, el club visitante ganó por 1x0. Jugando fuera de casa, el entrenador Simon Rozman deberá beneficiar el mantenimiento de la posesión de la pelota y los ataques organizados, buscando al delantero Shamar Nicholson. El jamaicano es un jugador muy poderoso y fuerte en la finalización. Para este juego el entrenador puede contar con todos sus jugadores.

Alineación confirmada: G. Sorčan, T. Klemenčič, G. Dobrovoljc, G. Sikošek, A. Vetrih, J. Čorluka, A. Čerin, S. Ibričić, S. Vuk, M. Podlogar, T. Mujan.

Sugerencia de apuesta:

El Domzale entra en este primer encuentro con gran favoritismo y estamos de acuerdo con eso. El equipo esloveno tiene un equipo más feurte en todos los niveles de juego, por lo que deberá utilizar toda su experiencia para conseguir una buena ventaja en este partido. Por parte del Balzan no esperamos una gran exhibición, considerando la falta de armas del equipo. Dicho esto, y dadas la gran desigualdad de recursos, creemos que el Domzale ganará por dos o más goles de diferencia.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Uruguay.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 74% 338 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 49.7%
  • Empates 20.71%
  • Victoria equipo visitante 29.59%
  • Más de 1.5 75.74%
  • Más de 2.5 54.73%
  • Más de 3.5 30.47%
  • Goles 932
  • Goles/Partido 2.76
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.14
  • Ambos equipos marcan 45.27%
  • Goles después de los 80' 19.31%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos