Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Breidablik VS Vaduz

Previa
Breidablik y Vaduz miden fuerzas en Kópavogsvöllur, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. el Vaduz presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Breidablik

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Úrvalsdeild, perdió con el HK Kópavogur en casa por (1‑2). En sus últimos 10 partidos en casa el Breidablik registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que en 12 de sus últimos 14 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 10 de los últimos 14 hubo Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces, pero consiguió la remontada en 3.

El Breidablik llega a este juego con una derrota por 1-2 en la recepción al HK, sumando el tercer juego consecutivo sin ganar en partidos oficiales. Recordamos que el equipo local llega a esta primera ronda de la Liga Europa después de haber terminado en la segunda posición en el Campeonato de Islandia de 2018. En este primer encuentro contra el Vaduz, el entrenador Ágúst Thór Gylfason debe mantener la estrategia habitual, es decir, favorecerá un estilo más rápido, por los flancos. Thomas Mikkelsen es el máximo goleador del Breidablik en la liga nacional, con 5 goles marcados. Todo el equipo está disponible para este juego.

Alineación confirmada: G. Gunnleifsson, D. Muminovic, E. Helgason, A. Geirsson, G. Lýdsson, G. Eyjólfsson, H. Gunnlaugsson, K. Thordarson, A. Yeoman, V. Margeirsson, T. Mikkelsen.

Previa del Vaduz

El equipo visitante hará su estreno en esta edición dla UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Austria Lustenau por (2‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Vaduz ganó 1, empató 2 y perdió 7. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que en 19 de sus últimos 22 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 15 de los últimos 22 hubo Más de 2,5 goles. En los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 4 de sus 8 goles entre los minutos (61'‑75') y 4 de sus 8 entre (76'‑90').

El Vaduz llega a este partido con una victoria por 2-0 contra el Lustenau, en un amistoso de preparación para los próximos partidos oficiales. Cabe señalar que el equipo visitante no hizo un campeonato brillante la temporada pasada, pues terminó la liga en el sexto lugar, sin embargo, ganó la Copa de Liechtenstein: una victoria por 3-2 contra el Ruggell en la final. En este primer encuentro contra el Breidablik, el entrenador Mario Frick deberá mantener al equipo en un 4-3-3, con Manuel Sutter siendo un jugador más adelantado. Para este juego, el entrenador tiene varias ausencias por lesión: Gasser, Hofer, Mikus, Drazan, Coulibaly y Milinceanu.

Alineación confirmada: B. Büchel, G. Antoniazzi, B. Sülüngöz, C. Gasser, Y. Schmid, D. Simani, D. Schwizer, M. Gajić, S. Wieser, B. Prokopič, T. Çiçek.

Sugerencia de apuesta:

Este encuentro coloca en campo dos equipos muy diferentes a nivel técnico y táctico. Además, el equipo local tiene una gran ventaja, por jugar con el apoyo de sus aficionados. Otro punto importante es que el Breidablik ha hecho buenos exhibiciones en su estadio. Vaduz, un equipo de Liechtenstein, tiene algunos valores individuales, sin embargo, la estrategia pasará por llevar un empate para el partido de vuelta. De esta manera, apostaremos a favor de la victoria del Breidablik en este primer juego.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 18 Coloca tu apuesta
FC Vaduz 28%
Breidablik 58%
The Draw 14%
Over/Under 2.5 goals 5 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 100%
Under 2.5 Goals 0%
Half Time 2 Coloca tu apuesta
Breidablik 50%
The Draw 50%
FC Vaduz 0%
Over/Under 1.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 0%
Over 3.5 Goals 100%
Over/Under 4.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 4.5 Goals 0%
Over 4.5 Goals 100%
Over/Under 0.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Both teams to Score? 4 Coloca tu apuesta
No 25%
Yes 75%
Odd or Even Total Goals 1 Coloca tu apuesta
Odd 100%
Even 0%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Uruguay.
 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 40% 108 / 272 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.3%
  • Empates 20.37%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 80.56%
  • Más de 2.5 52.78%
  • Más de 3.5 28.7%
  • Goles 307
  • Goles/Partido 2.84
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 43.52%
  • Goles después de los 80' 20.52%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos