Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Debrecen VS Kukësi

Previa
Debrecen y Kukësi se enfrentan en Nagyerdei Stadion, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Debrecen

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 21 sufridos; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio, con 26 goles marcados y 14 sufridos. En el último partido que disputó, para la Amistosos, ganó al Zemplín Michalovce en casa por (4‑1). En sus últimos 10 partidos en casa el Debrecen registra 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos.

El Debrecen llega a este juego motivado, después de vencer al Zemplín, por 4x1, en un amistoso de preparación para los próximos partidos oficiales. Recordamos que los locales llegan a esta primera ronda de la Liga Europa debido al tercer lugar en el Campeonato de Hungría, en 2018/2019. El club local quiere obtener una ventaja en este primer encuentro contra el Kukesi, lo que significa que esperamos una entrada en un ritmo intenso en los primeros minutos. Por lo tanto, el entrenador András Herczeg optará por un estilo de juego más dominante, beneficiando los ataques organizados por los flancos: Ádám Bódi es un jugador muy rápido y excelente en la transición ofensiva. Para este juego el entrenador puede contar con todos sus jugadores.

Alineación confirmada: S. Nagy, B. Pávkovics, C. Szatmári, J. Ferenczi, D. Tőzsér, N. Trujić, E. Kusnyír, K. Varga, A. Haris, M. Szécsi, T. Takács.

Previa del Kukësi

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Tirana por (2‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Kukësi ganó 4, empató 2 y perdió 4. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En los últimos 4 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 4 de sus 6 goles entre los minutos (46'‑60').

El equipo de Kukesi alcanzó esta primera ronda de la Liga Europa después de haber terminado en la segunda posición del Campeonato de Albania, con 59 puntos, 11 menos que el campeón Partizani. Además, el club visitante también logró conquistar la Copa del país, al ganar la Tirana por 2x1. El equipo dirigido por Ernest Gjoka generalmente juega en 4-3-3, con Vasil Shkurtaj siendo la referencia más ofensiva del equipo visitante. Recordamos que el Kukesi tiene algunas debilidades en el contraataque, finalización y pelotas paradas. Valdet Rama es uno de los destaques de este equipo, ya que tiene gran visión de juego. Todo el equipo está disponible para este juego.

Alineación confirmada: S. Frashëri, S. Rrumbullaku, T. Kitanovski, O. Teqja, A. Cuculi, E. Rroca, V. Ethemi, B. Musolli, V. Limaj, V. Rama, V. Shkurtaj.

Sugerencia de apuesta:

Creemos que el club local ganará una buena ventaja para el partido de vuelta de esta primera ronda. El Debrecen juega con el apoyo de sus aficionados y tiene una plantilla de calidad superior a los visitantes. Además, es consciente de que el segundo juego fuera de casa será complicado. Por otro lado, el Kukusi tiene la estrategia muy bien definida, tratará llevar un marcador sin goles para el partido de vuelta. Aún así, encontramos mucho valor en la victoria del Debrecen en este partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 16 Coloca tu apuesta
The Draw 0%
FK Kukesi 6%
Debrecen 94%
Over/Under 2.5 goals 2 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 50%
Over 2.5 Goals 50%
Half Time 2 Coloca tu apuesta
FK Kukesi 0%
Debrecen 50%
The Draw 50%
First Half Goals 2 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Over/Under 1.5 Goals 4 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 75%
Under 1.5 Goals 25%
Over/Under 3.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 0%
Over 3.5 Goals 100%
Over/Under 0.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Both teams to Score? 5 Coloca tu apuesta
Yes 40%
No 60%
Half With Most Goals 2 Coloca tu apuesta
Tie 0%
2nd Half 100%
1st Half 0%
Second Half 0%
Odd or Even Total Goals 1 Coloca tu apuesta
Odd 0%
Even 100%
First Half Goals 1.5 2 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 50%
Under 1.5 Goals 50%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Uruguay.
 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 54% 108 / 200 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.3%
  • Empates 20.37%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 80.56%
  • Más de 2.5 52.78%
  • Más de 3.5 28.7%
  • Goles 307
  • Goles/Partido 2.84
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 43.52%
  • Goles después de los 80' 20.52%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos