Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Alemania VS Argentina

Alemania vs Argentina

Alemania
Alemania
  • 2 - 2
  • Terminado

Argentina

Previa
Alemania y Argentina se enfrentan en Signal‑Iduna‑Park, en un partido amistoso. Este será el 2º del año para la Alemania, después del anterior disputado contra Serbia. En el caso de la Argentina, este es su 6º amistoso del año, después de haber enfrentado ya a México, Chile, Nicaragua, Marruecos y Venezuela. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 03‑09‑2014, en un partido que acabó con el marcador final: Alemania (2‑4) Argentina. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Alemania

Este es el 2º amistoso del año del equipo de la casa, después del amistoso contra la Serbia, que acabó con el resultado final: Alemania (1‑1) Serbia. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante, con 23 goles marcados y 17 sufridos; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio, con 36 goles marcados y 16 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con la Irlanda del Norte por (0‑2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, la Alemania ganó 5, empató 3 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, consiguió la remontada en 2 de los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

Alemania llega a este partido motivada, después de una victoria por 0-2 como visitante contra la Irlanda del Norte: Halstenberg y Gnabry marcaron los goles del partido. Por lo tanto, el equipo alemán está pasando por un buen período, con cuatro victorias en los últimos cinco juegos. El equipo local generalmente actúa en un 4-3-3, favoreciendo las transiciones rápidas. Para eso, puede contar con la velocidad de Gnabry y la capacidad de finalización de Werner. Uno de los mejores jugadores de Alemania es el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos. El entrenador Joachim Low no podrá contar con Ginter, por haberse lesionado.

Alineación confirmada: M. ter Stegen, L. Klostermann, J. Kimmich, R. Koch, N. Süle, M. Halstenberg, K. Havertz, E. Can, S. Gnabry, J. Brandt, L. Waldschmidt.

Previa del Argentina

El equipo visitante disputa su 6º amistoso del año. En los amistosos anteriores registró los siguientes marcadores: Argentina (4‑0) México, Chile (0‑0) Argentina, Argentina (5‑1) Nicaragua, Marruecos (0‑1) Argentina y Argentina (1‑3) Venezuela. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante, con 26 goles marcados y 14 sufridos; contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su estadio, con 29 goles marcados y 17 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, la Argentina ganó 5, empató 2 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 12 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 7 de sus 19 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (61'‑75').

La Argentina llega a este partido motivado después de un triunfo por 4-0 en un amistoso contra México: Lautaro Martínez y Paredes marcaron los goles de la victoria. Al igual que el rival de este partido, la Argentina generalmente juega en un 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados deben ser Acuña, Lautaro Martínez y Mac Allister. El equipo argentino, cuando invierte en el proceso ofensivo, generalmente lo hace a través del flanco derecho, aprovechando la profundidad que ofrece el lateral derecho Montiel. Uno de los mejores jugadores de Argentina es el delantero del Barcelona, Leonel Messi.

Alineación confirmada: A. Marchesín, M. Rojo, J. Foyth, N. Tagliafico, N. Otamendi, L. Paredes, R. De Paul, R. Pereyra, P. Dybala, Lautaro Martínez, Á. Correa.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido será la victoria de Alemania. Es cierto que los alemanes no están en la máxima fuerza, sin embargo, este equipo deberá ser suficiente para vencer a una selección Argentina que deberá hacer bastantes cambios en el once inicial habitual. Por lo tanto, se espera que Alemania confirme todo su favoritismo y conquiste la victoria.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Uruguay.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Amistosos - 2019

  • 88% 202 / 230 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.98%
  • Empates 28.71%
  • Victoria equipo visitante 19.31%
  • Más de 1.5 65.35%
  • Más de 2.5 42.08%
  • Más de 3.5 28.71%
  • Goles 504
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.6
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos marcan 46.04%
  • Goles después de los 80' 11.11%

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos